Logo Soy Carmin
Ester Expósito se despide de Guanajuato, México con galería de fotos y mensaje 8M
Celebs

Ester Expósito se despide de Guanajuato, México con galería de fotos y mensaje 8M

Luego de varios meses de aventuras increíbles, conocer gente, recibir la visita de su novio, el actor Nicolás Furtado y su mejor amigo, Sergio Momo, incluso tener un accidente mientras trabajaba, Ester Expósito dice adiós a México

Por: Aline Ordaz

Ester Expósito se despide de Guanajuato, México con galería de fotos y mensaje 8M(Foto: Especial)

Ester Expósito se despide de Guanajuato, México con galería de fotos y mensaje 8M | Foto: Especial

La actriz Ester Expósito se despide de Guanajuato, México, en las redes sociales ha compartido toda una galería de fotos de memorables recuerdos que lleva en su corazón, además de un inspirador mensaje feminista.

Con motivo del 8M, la actriz en la serie de Netflix, Élite escribe sobre un color morado de fondo y letras blancas y negras su pensamiento feminista, del despertar de las mujeres así como el llamado al cambio.

Puedes leer: Ester Expósito posa con el protagonista de Ya no estoy aquí, Daniel García

"Un día uno despierta y residen en él la decisión de escalar, rasparse, golpearse y arañarse, hasta escapar de lo erróneo que conoce y alejarse todo lo posible de ahí, la vida está del otro lado", escribe Ester Expósito.

Luego de publicar una serie de fotos sobre a manera de despedida de su estancia en México, la actriz española de cine y televisión declara "Nosotras estamos aquí para despertaros y encender la mecha".

"Feminismo en las casa, en las aulas, en la calle", finaliza su texto la también modelo favorita de Dolce&Gabanna, Versace y Bulgari.

Ester Expósito se despide de Guanajuato, México con galería de fotos y mensaje 8M. Foto: Especial

Ester Expósito termina proyecto en México

Estér Expósito llegó a México a en enero de 2022 para grabar un nuevo proyecto audiovisual del que poco se sabe, las locaciones fueron en el estado de Guanajuato y alrededores y su personaje se llama Mónica.

Ester Expósito se despide de Guanajuato, México con galería de fotos y mensaje 8M. Foto: Especial

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Luego de varios meses de aventuras increíbles, conocer gente, recibir la visita de su novio, el actor Nicolás Furtado y su mejor amigo, el también actor en Élite, Sergio Momo, incluso tener un accidente mientras trabajaba, Ester Expósito dice adiós una vez más al país mexicano.

Te puede interesar: Receta: Pico de gallo con lentejas, fácil y nutritiva

Seguramente en breve la actriz nacida en Madrid, España el 26 de enero de 2000 dé más detalles de la producción en la que ha trabajado en México, sin duda en Soy Carmín te contamos cada una de las nuevas noticias de Ester Expósito.

Ester Expósito se despide de Guanajuato, México con galería de fotos y mensaje 8M. Foto: Especial/Yosafath Glez
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios