Logo Soy Carmin
Ester Expósito publica foto con chamarra de cuero y sobre una moto
Celebs

Ester Expósito publica foto con chamarra de cuero y sobre una moto

Ester Expósito enciende la pasión en redes sociales al mostrar un maquillaje perfecto para el día, chamarra de cuero y montada sobre una moto ¿Alguien desea ser su acompañante?

Por: Wendy González Pérez

Ester Expósito publica foto con chamarra de cuero y sobre una moto(Especial Instagram)

Ester Expósito publica foto con chamarra de cuero y sobre una moto | Especial Instagram

La actriz Ester Expósito flecha varios corazones al publicar una foto en redes sociales donde nos muestra uno de los maquillajes más perfectos para el día y además, sube los niveles de adrenalina al estar montada sobre una moto, donde más de uno quisiera ser su compañero de viaje.

Ester Expósito nos muestra un outfit explosivo al utilizar una hermosa chamarra de cuero con detalles de cierres y botones de metal, un pequeño short de mezclilla con detalles de desgaste y un top blanco. Además de lucir uno de los maquillajes más bonitos para el día con un suave delineado en los ojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

“¿Quieres que te lleve?”. Escribió la joven actriz española en sus redes sociales. Actualmente, Ester Expósito es la embajadora de la marca YLS Beauty, por lo que esta publicación es una de sus colaboraciones con la marca, mostrando uno de sus productos más recientes; la máscara de pestañas.

Con más de 5 millones de me gusta en su publicación y más de 25 mil comentarios de sus seguidores donde la llenan de halagos por su gran belleza, también por su forma tan natural de ser coqueta, la rubia actriz evoca en su foto uno momento de adrenalina y gran atractivo al estar sobre una moto como toda una chica rebelde.

Por lo que podemos ver, Ester Expósito quizá nos ha mostrado un adelanto de su trabajo con la marca YLS y Bvlgari de las cuales ha anunciado que trabajará a lo largo de este 2020. Así que no es de sorprendernos que fue una de las principales razones de su viaje a Roma, durante estos últimos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Con quien además es vista con el actor Alejandro Speitzer, convirtiéndose en uno de los hombres más afortunados al estar al lado de una las mujeres más guapas del momento. Recientemente el actor mexicano se ha convertido en tendencia, al ser uno de los protagonistas de una serie de Netflix muy candente y llena de misterio; Oscuro Deseo. Convirtiéndose en una figura muy popular en redes sociales, además de su romance con la actriz Ester Expósito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Want a ride? �� @yslbeauty #yslbeauty #makeup #mascara

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Visita nuestro canal de YouTube

TE RECOMENDAMOS