Logo Soy Carmin
Ester Expósito presume nuevo tatuaje, una palabra que habla de su libertad
Celebs

Ester Expósito en bañador rosa, presume tatuaje nuevo, una palabra que habla de su libertad

Ester Expósito ha presumido una bella tarde desde la alberca, con un lindo bañador color rosa deja ver que un tatuaje en tinta negra se suma a su lista de tattoos, el significado es muy inspirador y el diseño hace ver que se trata de un tatuaje delicado y femenino

Por: Aline Ordaz

La actriz de España, Ester Expósito presume su tatuaje nuevo y se trata de una palabra que habla de su libertad, la intérprete de Carla en la serie de Netflix, Élite lleva tatuada la palabra "eleutheromania" en su brazo.

Ester Expósito ha presumido una bella tarde desde la alberca, con un lindo bañador color rosa deja ver que un tatuaje en tinta negra se suma a su lista de tattoos, el significado es muy inspirador y el diseño hace ver que se trata de un tatuaje delicado y femenino.

Puedes leer: Ester Expósito presume tatuaje de gato con top negro de peluche

La ex novia del actor mexicano Alejandro Speitzer posa magestuosa desde una mini alberca y con un paisaje de lo más envidiable, toda una serie de fotografías comparte en las redes sociales, además de su sorprendente tatuaje nuevo.

A su nueva galería de fotos publicada en Instagram, Ester Expósito la llama "Eleutheromania" y luego podemos ver el por qué de su nombre, pues es la palabra que lleva tatuada en el brazo y que se puede ver en una imagen en blanco y negro.

En una letra muy fina y linda se puede leer en el brazo de Ester Expósito la palabra que significa, "manía o celo frenético por la libertad" y es así como la nacida en Madrid, España revela su deseo irresistible por ser libre.

Si quieres ver las fotos de Ester Expósito en bañador, da click AQUÍ.

Así como lo ha compartido en numerosas ocasiones en Twitter, Ester Expósito posee un carácter y una personalidad inigualables y hay cosas en su vida que no se pueden trastocar, por ejemplo, su libertad.

Ester Expósito en bañador rosa, presume tatuaje nuevo, una palabra que habla de su libertad. Foto: Especial

"Y yo bailando contigo en mi mente" es la frase que usa Ester Expósito en su cuenta de Twitter para compartir las mismas fotos que en Instagram, y no puede ser de los más sorprendenete pues ha recibido bastantes comentarios a tan solo minutos de publicarlas.

Ester Expósito tiene varios tatuajes

La actriz española anteriormente también ha presumido sus demás tatuajes, se trata de un lindo gato que lleva en la muñeca muy cerca de la mano, también va en tinta negra y es un tattoo de lo más sencillo.

Te puede interesar: Thalía presume el tatuaje de su rostro que se hizo un fan y está encantada con el resultado

Otro más de los tatuajes de la novia del actor paraguayo Nicolás Furtado es una luna que lleva en la espalda, se trata de un diseño donde solo se delinea el controno, por lo que también es un tatuaje de los más lindo.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios