Logo Soy Carmin
Ester Expósito impacta en las redes con una fotografía que no deja nada a la imaginación
Celebs

Ester Expósito impacta en las redes con una fotografía que no deja nada a la imaginación

La guapa actiz española Ester Exposito perdió el pudor y se mostró muy al natural en una fotografía que ha subido la temperatura en redes sociales.

Por: Arely Lorenzana

Ester Expósito impacta en las redes con una fotografía que no deja nada a la imaginación(Instagram)

Ester Expósito impacta en las redes con una fotografía que no deja nada a la imaginación | Instagram

Ester Expósito impacta en las redes con una fotografía que no deja nada a la imaginación. La guapa actriz española ha dejado con la boca abierta a sus miles de seguidores dejando de lado el pudor y mostrándose completa y literalmente al natural.

La actriz de la popular serie de Netfix, Ester Expósito ha estado en boca de todos desde que se revelara su nueva relación amorosa con el actor mexicano Alejantro Speitzer, además de que se mantiene muy activa en redes sociales subiendo los videos más hot bailando reguetón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Ester Expósito ha subido una fotografía en la que aparece sin ropa y que se ha vuelto viral en tan solo unas horas, y no es de soprendernos ya que la guapa actiz de Élite tiene una fabulosa figura que no teme presumir, ya sea en traje de baño, increíbles outfits o al natural como lo ha hecho ahora.

Además de que en la fotografía Ester Expósito no deja nada a la imaginación y luce muy bonita, la actriz demuestra que tiene mucho amor propio, por lo que los comentarios alabando su belleza y audacia por mostrarse como dios la trajo al mundo no se hicieron esperar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

La fotografía cuenta con más de 6 millones de 'me gusta' y cientos de comentarios de otras celebridades y de otros usuarios que la coronan como la diosa de redes sociales, la guapa actiz parece estar un tanto aburrida esta cuarentena y no dudó en presumir su cuerpo.

Además no es la primera vez que Ester Expósito deja a sus seguidores babeando, ya que su gusto por el reguetón ha hecho que sus videos se hagan virales, además de que usa esta plataforma para mantener al tanto de sus nuevos proyectos a sus fans.

Si quieres ver la foto de Ester Expósito da CLICK AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube.

TE RECOMENDAMOS