Logo Soy Carmin
Ester Expósito presume cinturita con traje plateado, ideal para otoño
Celebs

Ester Expósito presume cinturita con traje plateado, ideal para lucir en otoño

Ester Expósito presumió su estética figura con un outfit de apariencia plástica, que levantó suspiros en las pasarelas de Milán

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ester Expósito presume cinturita con traje plateado, ideal para otoño(INSTAGRAM)

Ester Expósito presume cinturita con traje plateado, ideal para otoño | INSTAGRAM

Ester Expósito presume cinturita con traje plateado, color ideal para lucir en otoño. La actriz madrileña es un referente de moda y glamour a nivel mundial, por esa razón suele ser invitada a diferentes pasarelas donde luce atrevidos outfits, que de forma inmediata se vuelven tendencia.

Sin miedo al éxito y sabiendo el cuerpazo que tiene, Ester Expósito acaparó las miradas en la fashion week que se realizó en Milán, Italia, evento donde se congregan los diseñadores y las firmas de ropa más prestigiosas del mundo de la moda.  

Una de las grandes invitadas a este evento fue la intérprete de “Élite”, donde lució prendas de la firma italiana “Diesel”, que marcarán tendencia durante los próximos meses.  

Al estilo “Motomami”, vestimenta que puso en tendencia la famosa cantante Rosaría, la actriz de “Alguien tiene que morir” se enfundó en un conjunto de dos piezas, que destacaron su diminuta cintura, mientras desfilaba de forma brillante con un atuendo en color plateado satinado.  

PUEDES LEER: Frases para sanar un corazón roto

Ester Expósito presumió su estética figura con un pantalón de apariencia plástica que provocó un efecto rugoso en la tela y por increíble que suene le dio un toque original y atractivo. El conjunto incluía una chamarra corta del mismo material, que la hizo lucir moderna.

Este outfit lo acompañó con unas botas que le llegaban debajo de las rodillas y al contar con tacón de aguja le dio una apariencia más femenina, sin perder el nuevo street style. Con este modelo, la actriz de 22 años dejó claro que están de regreso los pantalones de caja baja. Además, agregó un bolso de mano en color verde satinado, que sin duda combinó a la perfección.

Pero eso no fue todo, la artista destacó por lucir un peinado original con coletas en ambos laterales conformado por pequeñas trenzas; en cuanto al maquillaje utilizó un eyeliner en rosa, muy al estilo de la serie “Euphoria”, que protagoniza la artista Zendaya.

Con este atuendo la artista le da la bienvenida al otoño ya que el color plateado estará de moda esta temporada, incluso, seguirá siendo tendencia en 2023. Así que si quieres estar al último grito de la moda no olvides incluir en tu armario prendas satinadas en color plateado.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios