Logo Soy Carmin
Ester Expósito: la romántica foto que confirma su noviazgo con Alejandro Speitzer
Celebs

Ester Expósito: la romántica foto que confirma su noviazgo con Alejandro Speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer fueron captados por los medios besándose.

Por: Wendy González Pérez

Ester Expósito: la romántica foto que confirma su noviazgo con Alejandro Speitzer(Especial Instagram)

Ester Expósito: la romántica foto que confirma su noviazgo con Alejandro Speitzer | Especial Instagram

Tras varios rumores entre una posible relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, queda atrás, debido a que se les capta juntos y besándose en la playa. Aparentemente en su último viaje que hicieron en México por la promoción de la mini serie de Netflix y Manolo Caro; Alguien tiene que morir.

Tras varias especulaciones y hasta un hilo de twitter donde se revelaba toda la posible información de su noviazgo, quedaron respaldados con fotos que muestran unos momentos románticos y juntos en la playa. Las fotos fueron tomadas justo en el momento del beso y justo cuando el actor Alejandro Speitzer, voltea hacia la cámara.

Varias fuentes afirman que la nueva pareja se conoció en Madrid, en una de las visitas que el actor Alejandro Speitzer le hizo a su mejor amiga Danna Paola. Danna Paola y Alejandro son amigos desde la infancia debido a que actuaron juntos en Amy, la niña de la mochila azul, donde Danna Paola era la protagonista.

En ese entonces, Danna Paola trabajaba junto a Ester Expósito en la serie de Netflix: Élite. Quien se asume que jugó un papel de cupido entre la actual pareja, y la química hizo el resto. Aunque ambos tenían pareja, ella Álvaro Rico y él Minnie West, iniciaron un coqueteo desde octubre del 2019, para luego romper sus relaciones e iniciar una amistad que terminaría enamorándolos.

Por el momento, la pareja se encuentra distanciada debido a factores externos como la cuarentena. Hasta el momento se mantiene registrado que Ester Expósito se encuentra en España mientras que Alejandro se encuentra en su casa en México. Por lo que mantienen la distancia y evitar viajar por los contagios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @ester_alejandrosp el

 

TE RECOMENDAMOS