Logo Soy Carmin
Ester Expósito posa con el protagonista de Ya no estoy aquí, Daniel García
Celebs

Ester Expósito posa con el protagonista de Ya no estoy aquí, Daniel García

Muy graciosos los talentosos actores pasan un día más de trabajo lleno de diversión, mientras Ester Expósito posa con un outfit de lo más casual, Daniel García hasta le dedica una canción romántica

Por: Aline Ordaz

Ester Expósito posa con el protagonista de Ya no estoy aquí, Daniel García(Foto: Especial)

Ester Expósito posa con el protagonista de Ya no estoy aquí, Daniel García | Foto: Especial

La actriz nacida en España, Ester Expósito continúa su estancia en México y ahora se le ha visto de lo más divertida junto al actor mexicano protagonista de Ya no estoy aquí, Juan Daniel García Treviño.

Muy graciosos los talentosos actores pasan un día más de trabajo lleno de diversión, mientras Ester Expósito posa con un outfit de lo más casual, Daniel García con un radio en la mano y en la otra el celular de la española graba un video.

Te puede interesar: Ester Expósito de fiesta en Guanajuato con su novio Nicolás Furtado y su mejor amigo Sergio Momo

Es Ester Expósito quien comparte el video en sus redes sociales, o es muy probable que haya sido el mismo actor de Nuevo León quien lo haya hecho pues hasta le ha puesto una canción de fondo que es toda una cumbia.

"La conocí bailando en una noche de cumbia, mi corazón latía con pasión desenfrendada", relata la canción que le ha dedicado Daniel García a Ester Expósito en Instagram.

Los actores tienen la misma edad, así que seguramente se han llevado fenomenal en las locaciones de grabación, hasta el momento solo se sabe que su localización es en el estado de Guanajuato y sus inmediaciones, donde se le ha visto a Ester Expósito.

La ex novia del actor mexicano Alejandro Speitzer, lleva un pantalón deportivo en color blanco con un top traslúcido en color rojo y sin mangas, que deja ver su bra color negro, además lleva un chongo y zapatos negros.

Ester Expósito posa con el protagonista de Ya no estoy aquí, Daniel García. Foto: ESPECIAL

Ester Expósito recuperada de su accidente 

La actriz de la famosa serie de Élite ha posado parada y sin tener la pierna inmovilizada, luego de que hace días sufriera un accidente en la Presa La Purísima en Guanajuato, y diera a conocer imágenes de ella desde una ambulancia.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Al parecer todo ha quedado en el pasado y ahora ya se encuentra de lo más recuperada justo para continuar con las grabaciones de su nuevo proyecto en México, del que ha revelado que su personaje se llama Mónica.

Te puede interesar: Danna Paola se codea con Chiara Ferragni en la Semana de la Moda en Milán

La novia del actor de Paraguay, Nicolás Furtado no ha detallado por cuánto tiempo más estará en México, si se trata de una serie, una película o hasta una telenovela, lo cierto es que seguramente muy pronto podremos verla en las pantallas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios