Logo Soy Carmin
Ester Expósito con botas largas de Federica P. Luche y vestido de Bratz luce sus encantos
Celebs

Ester Expósito con botas largas de Federica P. Luche y vestido de Bratz luce sus encantos

Un lindo vestido estampado con las muñecas Bratz y unas amplias botas en amarillo canario se pueden ver en Ester Expósito y algunos internautas ya la han llamado Fereica P. Luche

Por: Aline Ordaz

La actriz española Ester Expósito sorprende una vez más con unas impactantes botas largas al puro estilo de Federica P. Luche, por si fuera poco luce un mini vestido estampado de sus muñecas favoritas, las Bratz.

La intérprete de Carla Rosón en la serie de Netflix, Élite, donde compartía cámara con la mexicana Danna Paola, ahora presume sus encantos con un outfit poco común, y es que por si las botas largas no fueran suficiente al llevarlas afelpadas, Ester Expósito las presume en color amarillo.

Puedes leer: Ester Expósito en vestido amarillo es la mujer más elegante a un lado de la alberca

Unas amplias botas en amarillo canario se pueden ver en Ester Expósito, luego de lucir los más impactantes atuendos de Dolce&Gabbana y de Versace, ahora la actriz en Alguien tiene que morirr le agrega un toque mucho más divertido y jovial a su outfit.

En cuanto al vestido de Bratz, la joven originaria de Madrid, España que en 2021 cumplió los 21 años de edad luce un estampado de las famosas muñecas en una tela un tanto transparente, el estilo más famoso en otoño e invierno.

Un dato sorprendente de las llamativas botas de Ester Expósito es que son las mismas con las que posará hace unos meses la menor de las hermanas kardashian Kylie Jenner con un divertido gorro de Piolín.

Ester Expósito con botas largas de Federica P. Luche y vestido de Bratz luce sus encantos. Foto: Especial

La marca de las prendas de Ester Expósito es GCDS Wear y se ha encargado no solo de vestir en varias ocasiones a la ex novia del actor mexicano Alejandro Speitzer, sino también a Ariana Grande, Dua Lipa, Arón Piper, el cantante Tommy Cash y J Balvin entre varias celebridades más.

La peculiaridad de esta marca es que sus piezas son un tanto extravagantes, varios outfits y bañadores tejidos con estambre y con llamativas figuras y por supuesto el peluche son sus materiales principales de creación.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Ahora es Ester Expósito quien presume a la marca a todo lo ancho de las redes sociales, con un outfit inspirado en la muñecas Bratz y con el que ha recibido miles de comentarios como los emojis de fuego.

Te puede interesar: Yuya cuenta cómo ha solucionado las heridas de la lactancia materna

Una coleta baja con el cabello anudado en chongo, es el peinado perfectamente estilizado que luce la actriz de España, con la piel más brillante que nunca y un maquillaje muy al natural, solo resaltando sus labios en un tono rosado y con mucho gloss.

Síguenos en

Temas

Comentarios