Logo Soy Carmin
Ester Expósito le coquetea y besa a una mujer
Celebs

Ester Expósito le coquetea y besa a una mujer

La actriz española Ester Expósito sorprendió a sus fans con un beso candente que le dio a otra mujer y que seguro más de uno quisiera, se trata de su amiga Marta Luque con quien se le ha vito sostener actitudes cariñosas desde hace tiempo.

Por: Joselyn Sánchez

Ester Expósito le coquetea y besa a una mujer(EFE)

Ester Expósito le coquetea y besa a una mujer | EFE

Ester Expósito está pasando tiempo de calidad con su amiga la actriz Marta Luque, con quién siempre se le ha visto tener una interacción muy cercana y seguido comparten historias en sus cuentas de Instagram en donde se les ve agarrarse a besos, por lo que parece, son muy cariñosas entre ellas.

Así quedó reafirmado hace unas horas en las que Marta Luque compartió en uno de sus estados de Instagram como la actriz madrileña se le acerca sutilmente a la mejilla en donde le planta un sensual beso que muchos de los fans de Ester Expósito ya quisieran al menos la mitad del cariño puesto en ese beso.

Seguir leyendo: Eiza González dice que se siente orgullosa de sus raíces mexicanas

Pero este comportamiento entre la actriz de “Élite” su amiga no es extraño ni actual, ya que existen videos desde el 2019 en donde se puede ver a las dos féminas tener una interacción sumamente cariñosa y ya antes de han dado besos en los labios, pero parece que esa es la forma en la que ellas llevan su amistad.

Y esto no parece molestarle para nada a Alejandro Speitzer, quien es novio de Ester Expósito desde finales de 2019, año en el que se conocieron durante la filmación de la serie de Netflix “Alguien tiene que morir” y desde entonces este dúo de actores jóvenes se han vuelto inseparables.

Ester Expósito le coquetea y besa a mujer FOTO: INSTAGRAM

Ester Expósito aclara rumores de truene con Alejandro Speitzer

Como recordaremos, hace unas semanas Ester Expósito y Alejandro Speitzer se vieron envueltos en una serie de rumores que afirmaban que había terminado su noviazgo, todo porque se notó nula interacción entre ellos en sus redes sociales y porque se publicaron varios tuits que alimentaron esto rumores.

Los tuits fueron compartidos a través de la cuenta de Twitter que supuestamente pertenecía a Ester Expósito, incluso en las descripción de la cuenta de comparte el enlace directo hacía la cuenta de Instagram de la española y al no aclarar que se trata de una cuenta de fans, los comentarios se atribuyeron a Expósito.

Seguir leyendo: Michelle Salas enloquece Instagram con su nuevo diseño de uñas

Pero, al no ser una información cierta, ni Ester ni Alex salieron a desmentir esos rumores, hasta que Speitzer compartió una fotografía en sus historias de Instagram en donde se le puede ver la lado de su novia, la guapa actriz de 21 años, quien participa en la película “Cuando los ángeles duermen”.

Días después de eso, Ester Expósito compartió una imagen en sus historias de Instagram en donde informó a sus fans que ella no tiene cuentas oficiales ni de Facebook ni de Twitter, por lo que rápidamente la cuenta que existe en la red del pájaro azul pasó a incluir la información de que se trataba de una cuenta manejada por fans de Ester.

Con esto quedó por fin finiquitados los rumores entre la supuesta ruptura entre la también modelo y el mexicano Alex Speitzer que fueron alimentados de manera infundada, lo que nos lleva a pensar que en realidad nunca existió distanciamiento entre la pareja, quienes disfrutan de su romance alejado de las cámaras.

Únete a la comunidad de Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Comentarios