Logo Soy Carmin
Ester Expósito deslumbra con cambio radical dejando atrás su rubia cabellera
Celebs

Ester Expósito deslumbra con cambio radical dejando atrás su rubia cabellera

La actriz española sorprendió a todos con un cambio radical de imagen que la hace ver como toda una diosa y siempre dándonos material para hacer de su imagen un gran tema de conversación.

Por: Wendy González Pérez

Ester Expósito deslumbra con cambio radical dejando atrás su rubia cabellera(Especial Instagram Ester Expósito)

Ester Expósito deslumbra con cambio radical dejando atrás su rubia cabellera | Especial Instagram Ester Expósito

La famosa estrella de Netflix y ahora toda una celebridad en España, nos ha sorprendido al hacer un cambio radical de imagen que nadie se esperaba, pues la actriz Ester Expósito decide dejar atrás su hermosa cabellera rubia por algo diferentes y totalmente favorecedor para su hermoso rostro. Además de recordarnos que su gran elección se trata de una tendencia que está de moda durante este otoño.

Dejando su melena rubia natural atrás, la actriz Ester Expósito nos deslumbra con su habitual belleza al posar con el cabello teñido en castaño llegando a tener un color más profundo parecido al chocolate, una elección bastante radical para la actriz pero dentro de una tonalidad natural que solo le asienta sus facciones de una forma magnifica, junto con un bonito peinado que resulta muy favorecedor.

Pues tal parece que los peinados de trenza hacia atrás son el peinado favorito de la actriz Ester Expósito, sobre todo los recogidos altos que son una forma de arreglar tu cabello de una forma práctica y fácil, además de ser elegantes para llevar a cualquier lugar o evento, y sobre todo para desaparecer los cachetes, cómo lo ha mostrado la guapa actriz a través de su cuenta.

Por otro lado, no nos cabe duda que cambiar de imagen al menos de una forma radical está de moda entre los famosos, pues hemos visto desde grandes celebridades como Kylie Jenner que dejó atrás su melena rubia por un color más natural como es este color castaño que ha portado, además de otra de sus hermanas como es el caso de Khloé Kardashian, también dejando de lado el rubio para unirse a las tendencias del otoño 2020.

Ester Expósito Instagram

Así que ahora, la actual novia del actor mexicano Alejandro Speitzer, nos ha impresionado con lo hermosa que se ve con su nuevo tinte de cabello, aunque cabe destacar que no sabemos que se trate de un cambio real o simplemente un cambio a partir de un filtro de Instagram, pero que de todas formas nos indica lo hermosa que se vería con cualquier tinte y peinado para su cabello.

Tras estrenarse la mini serie de Netflix; Alguien tiene que morir, donde interpretó a una elegante villana, Ester Expósito deja su imagen de mujer fuerte y moderna de Élite por un personaje más conservador y sin duda más caprichoso, por lo que la hermosa actriz nos sigue deleitando con sus interpretaciones que amamos ver en pantalla y ahora, sigue robando suspiros tras compartir su nuevo cambio de imagen.

 

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios