Logo Soy Carmin
Ester Expósito revela sus encantos en un atrevido bañador rojo
Celebs

Ester Expósito revela sus encantos en un atrevido bañador rojo

La guapa actriz española derrite todos los corazones al posar en un atrevido bañador rojo que nos tiene a todos colgando el ala, además de demostrar que no importa el clima, el color rojo siempre será el correcto para derrochar belleza.

Por: Wendy González Pérez

Ester Expósito revela sus encantos en un atrevido bañador rojo(Especial Instagram Ester Expósito)

Ester Expósito revela sus encantos en un atrevido bañador rojo | Especial Instagram Ester Expósito

Ester Expósito eleva la temperatura en redes al posar con un atrevido bañador de color rojo, dejando ver su perfecta figura, y esperando a ver más de la gran belleza de esta actriz española. A pesar de todo el glamour y sin duda, la gran vida de lujos de la que goza Ester Expósito, nos sigue demostrando que su lugar preferido es el sol y el mar, mostrando su nuevo bronceado.

Luciendo como toda una modelo en un bañador rojo de dos piezas, Ester Expósito nos deleite la pupila con su gran belleza y compartiendo como fue su gran siesta al sol, dejando ver su piel perfectamente bronceada, además de resaltar lo mejor de sus curvas naturales.

Como ya sabemos, no es la primera vez que Ester Expósito nos comparte una instantánea posando pequeños trajes de dos piezas para broncearse un poco. Sino que también nos ha compartido espectaculares lugares donde ha pasado la mayoría de las vacaciones de verano, una vez que se levantó la cuarentena. E incluso la actriz española, en más de una vez fue criticada, debido a que fue de las primeras actrices en visitar lugares públicos como antros y sitios nocturnos en Madrid.

Sin embargo, la hermosa actriz lo ha tomado con humor e incluso ha tomado su cuenta de Instagram para promover que  todos debemos de utilizar el cubrebocas cuando salimos a lugares públicos. Mientras que en algún lugar del mundo, la belleza rubia de Ester Expósito toma el sol, nosotros no podemos evitar notar que la guapa actriz se ha convertido en toda una celebridad a nivel internacional.

Ester Expósito Instagram

No solo por su trabajo en la serie de Élite, sino porque no ha parado de trabajar en diferentes producciones como Veneno y ahora en la nueva mini serie de Netflix que está por estrenarse llamada “Alguien tiene que morir” producido y dirigido por Manolo Caro, creando una gran expectativa, debido a que también compartirá la pantalla con su actual novio, el actor Alejandro Speitzer, además de ser unos grandes fanáticos de su belleza.

Quienes ahora forman la pareja juvenil del momento, esperando tanto los seguidores como los paparazzis, captarlos interactuando entre ellos, debido a que no muestran mucho contenido sobre ellos como pareja ante las redes, a menos que sea un simple foto o video a través de sus historias de Instagram o pequeños comentarios que se hacen entre sus publicaciones, tratando de disimular su gran amor.

Generando más de 6 millones de me gusta y miles de comentarios donde la llenan de halagos por su gran belleza, Ester Expósito nos ha cautivado nuevamente al revelar sus encantos. Por lo que sus seguidores no se han podido resistir a llenarla de bonitos piropos por su perfecta figura en un bañador de dos piezas de color rojo: “Qué se sentirá levantarse y verse así” escribió una de sus seguidoras.

Para ver la foto da click aquí

Ester Expósito Instagram

Visita nuestro canal de YouTube