Logo Soy Carmin
Ester Expósito: qué hay detrás de su romance con guapo mexicano
Celebs

Ester Expósito: qué hay detrás de su romance con guapo mexicano

Un hilo en twitter ha revelado todos los acontecimientos del nuevo romance de Ester Expósito.

Por: Arely Lorenzana

Ester Expósito y Alejandro Speitzer el romance ha sido revelado(Instagram)

Ester Expósito y Alejandro Speitzer el romance ha sido revelado | Instagram

Muchos son ya los rumores sombre el presunto romance entre la guapísima Ester Expósito y el actor Alejandro Speitzer y es que en las últimas semanas han estado en boca de todos, pero para confirmar estos rumores una usuaria de twitter se ha dado a la tarea de decifrar y si existe o no romance entre estos famosos.

La usuaria de nombre Clarissa Álvarez abrió un hilo en redes sociales en el que realizó una profunda investigación para descubrir como surgió el romance entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer y obviamente volvió locos a los seguidores de los actores.

Lo que se sabe de ambos actores es que participarán en la serie de Netflix "Alguien tiene que morir" de Manolo Caro, por lo que desde entonces hemos visto algunas fotografías en las que aparecen cómodamente juntos.

El actor Alejandro Speitzer sostenía una relación amorosa con la actriz Minnie West a quién conoció en la obra de teatro Vaselina y la que llegó a su fin en octubre pasado pero fue hasta diciembre que Minnie West confirmó su separación, mientras que por su parte Ester Expósito salía con su compañero de la serie Èlite, Álvaro Rico.

La usuaria de Twitter se dio a la tarea de recopilar toda la información respecto a los actores, en donde dice que ha raíz de que Alejandro Speitzer se mudó a Madrid para la grabación de la serie se veía venir el romance, ya que poco a poco parecía no importarles mostrar sus fotografías juntos.

Lo que le dio la razón a la usuaria fue la visita reciente de Ester Expósito a México, ya que viajó a las playas te Tulum y fue captada con Alejandro Speitzer bésandose y muy acaramelados durante las vacaciones a estas playas.

 

TE RECOMENDAMOS