Logo Soy Carmin
Alejandro Speitzer y Ester Expósito juntos y él lo presume.
Celebs

Alejandro Speitzer y Ester Expósito juntos y él lo presume

A unos meses de su ruptura, los actores Alejandro Speitzer y Ester Expósito sorprendieron al aparecer juntos de nuevo en una publicación que él mismo compartió.

Por: Bonita Haro

Alejandro Speitzer y Ester Expósito juntos y él lo presume.(FOTO: INSTAGRAM)

Alejandro Speitzer y Ester Expósito juntos y él lo presume. | FOTO: INSTAGRAM

Sin lugar a dudas, Alejandro Speitzer y Ester Expósito han sido una de las parejas más lindas y queridas de los últimos años, debido a la chispa que ambos proyectaban cuando estaban juntos, y a lo increíblemente bien que se veían como pareja. Es por eso que sorprendieron al aparecer juntos en una publicación y él lo presume.

Fue a través de sus historias de Instagram que el conocido en México como Rayito de Luz, por su caracterización del personaje principal de la telenovela del mismo nombre, cuando era niño; compartió la fotografía que dejó de qué hablar, sobre todo porque agregó en ella un corazón negro, que dejó desconcertados a todos, ¿acaso Alejandro Speitzer y Ester Expósito regresaron?

Aunque el actor de la serie de Netflix, Oscuro Deseo, donde comparte créditos con Maité Perroni y Erik Hayser, no aclaró el motivo de su publicación, seguramente, muchos de sus fans se emocionaron con dicha imagen, que pertenece a una de las escenas de la serie que ambos protagonizaron y donde se dio el primer flechazo, Alguien Tiene que Morir.

Quizás su post se haya debido simplemente rememorando la exitosa serie dirigida por Manolo Caro, pues recientemente estuvo nominada para un Premio Platino, así como también lo estuvieron Alejandro Speitzer, Ester Expósito y el propio director.

De hecho, fue en plena alfombra roja de los premios realizados en Madrid, España, donde el actor mexicano dejó claro que entre él y la actriz de Elite ya no hay nada, por lo menos de carácter amoroso.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez como diosa, en vestido de red con el que mostró hasta las anginas

Y es que, en la antesala de la ceremonia de entrega los premios, una indiscreta reportera cuestionó a Alex Speitzer sobre su romance con la madrileña, que desde hace unos meses, se especuló, había terminado, debido a que ninguno de los dos había hablado al respecto; causando la molestia del actor, quien respondió de manera contundente.

-“¿Cómo vas con Ester Expósito?”, preguntó la reportera.

-“¿De qué?, respondió desconcertado el actor.

-“Pues de pareja, de relación”, insistió.

-“Bueno, eso no te lo voy a contar, o sea, no estamos juntos desde hace tiempo, pero creo que es una pregunta que no me tendrías que hacer aquí”, contestó indignado.

Sigue leyendo: Frases de amor propio para reafirmar que eres bella por dentro y por fuera

No obstante, con la amabilidad que lo caracteriza, y en términos más agradables para Alejandro Speitzer, ahondó del asunto y confesó que, a pesar de haber terminado su relación con ella, le tenía mucho cariño, al igual que a su familia.

“Yo la adoro a ella y a su familia. Es una chica talentosa, creo que tiene un futuro súper prometedor”, expresó.

De igual manera, la intérprete de Carla Robson de Élite, le devolvió los elogios, reconociendo que es una persona maravillosa, a la cual admira en todos los sentidos.

“Es maravilloso. Como actor, como persona y feliz, estoy orgullosa por él”, puntualizó.