Logo Soy Carmin
Ester Expósito, su novio demuestra su gran admiración hacia ella con un tierno mensaje
Celebs

Ester Expósito, su novio demuestra su gran admiración hacia ella con un tierno mensaje

A pocos días de estrenarse la serie donde conoció a su actual novio, Ester Expósito recibió un especial mensaje por parte de Alejandro Speitzer demostrando su gran admiración hacia ella.

Por: Wendy González Pérez

Ester Expósito, su novio demuestra su gran admiración hacia ella con un tierno mensaje(Especial Instagram Ester Expósito)

Ester Expósito, su novio demuestra su gran admiración hacia ella con un tierno mensaje | Especial Instagram Ester Expósito

Ester Expósito es una de las celebridades en España que ha llegado a la fama a nivel internacional con su participación en la serie de Netflix: Élite. Y ahora que su participación en dicha serie ha terminado, no hay forma de detener tanto talento frente a las cámaras, además de cautivarnos con su gran belleza, convirtiéndola en la española más popular en redes.

Y como toda una actriz famosa, parte de su vida personal y sobre todo la amorosa se convierte en noticia al instante. Tal es el caso de su romance con el actor mexicano Alejandro Speitzer, donde se conocieron hace un par de meses durante las grabaciones de la mini serie de Netflix; Alguien tiene que morir, dirigido por Manolo Caro, el autor de la serie “La Casa de las Flores”.

Por lo que su próximo estreno nos mantiene a la expectativa de tener una gran serie, además de conocer la interacción de la actriz Ester Expósito junto a Alejandro Speitzer, ya que la pareja no ha dado muchos detalles de su romance en entrevistas, manteniéndolo en la mejor manera posible como privado, a pesar de ser captados por los medios en cada evento al que asisten.

Y a pesar que intentan ocultar su gran amor, los actores no logran hacerlo, debido a que ya sea por medio de pequeños comentarios o me gusta en sus publicaciones de Instagram, los actores nos dan guiños del gran amor que mantienen. Por lo que ahora, Alejandro Speitzer nos sorprendió al hacer un largo mensaje sobre la fe y sobre todo admiración que tiene por sus compañeros de la mini serie, haciendo una especial mención a Ester Expósito.

“Y qué decir del día que me enteré que compartiríal set con Carmen Maura, @cecilia_suarez , @ester_exposito , @carloscuevas , @ernestoalterio , @chapulo7 @mariola_fuentes , @castropilar @juancazul ... Con nostalgia me remonte a mis inicios, a estos 20 años de esfuerzo, de sueños por cumplir, de dedicación, de días difíciles... al final supe que todo ha valido la pena.

Por un lado, me encontré con los “veteranos” del elenco interesados en los jóvenes del equipo, en nuestras carreras, en hacernos sentir fuertes en el set y dispuestos a jugar el juego con nosotros, desprendidos de cualquier tipo de ego. Cómo olvidar el día que en maquillaje y poco antes de ir al set, Carmen Maura me hizo olvidarme del nerviosismo cuando me dijo “Esto no es para tomárselo tan en serio”.

Y que les digo de los “jóvenes”; por un lado Ester, que con ese talento no hubo día que compartiera el set con ella en el que no me preguntara; si ahora construye personajes con tal verdad, fuerza y profundidad, de qué será capaz en unos años... Escribió Alejandro Speitzer en muy pocas pero reveladoras palabras la gran admiración y amor que siente por la actriz española.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y que decir del día que me enteré que compartiría el set con Carmen Maura, @cecilia_suarez , @ester_exposito , @carloscuevas , @ernestoalterio , @chapulo7 @mariola_fuentes , @castropilar @juancazul ... Con nostalgia me remonte a mis inicios, a estos 20 años de esfuerzo, de sueños por cumplir, de dedicación, de días difíciles... al final supe que todo ha valido la pena. Por un lado, me encontré con los “veteranos” del elenco interesados en los jóvenes del equipo, en nuestras carreras, en hacernos sentir fuertes en el set y dispuestos a jugar el juego con nosotros, desprendidos de cualquier tipo de ego. Cómo olvidar el día que en maquillaje y poco antes de ir al set, Carmen Maura me hizo olvidarme del nerviosismo cuando me dijo “Esto no es para tomárselo tan en serio”. Y que les digo de los “jóvenes” ; por un lado Ester, que con ese talento no hubo día que compartiera el set con ella en el que no me preguntara; si ahora construye personajes con tal verdad, fuerza y profundidad, de qué será capaz en unos años... Por otro lado Carlos, que para mi es de esos actores “completos” , que no se queda en una zona de “confort” por el gran talento que tiene, sino que se lo “curra” como dirían en España, el tipo trabaja, estudia, propone. Y por último Isaac Hernández, uno de los mejores bailarines de ballet del mundo, que con una valentía y un arrojo absoluto, consiguió conectar con cada uno de nosotros aportándole a la historia esa frescura que redondea el resultado final. Infinitas gracias a cada uno de ustedes por haberme hecho crecer, por compartirme que la grandeza no solo es el talento, sino el compañerismo, la humildad, la dedicación... Desde mi trinchera, conté una historia necesaria, provocadora, y la conté con gente a la que puedo decir que quiero, y eso , tengo que decirlo, es un sueño hecho realidad�� #ATQM 16 de octubre @netflixes

Una publicación compartida por Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

Visita nuestro canal de YouTube