Logo Soy Carmin
Ester Expósito: Alejandro Speitzer se roba todas las miradas en el festival de Venecia
Celebs

Ester Expósito: Alejandro Speitzer se roba todas las miradas en el festival de Venecia

La actriz española Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro Speitzer se robaron la noche en el festival de Venecia vistiendo con todo el lujo y glamour de la noche.

Por: Wendy González Pérez

Ester Expósito: Alejandro Speitzer se roba todas las miradas en el festival de Venecia(Especial Instagram Ester Expósito)

Ester Expósito: Alejandro Speitzer se roba todas las miradas en el festival de Venecia | Especial Instagram Ester Expósito

Bajo el nombre de la marca Etro; Ester Expósito y Alejandro Speitzer brillaron en la noche del 2 de septiembre con sus elegantes atuendos, destacando de la multitud y sobre varias celebridades. La actriz española Ester Expósito llevando un vestido largo en color blanco satinado, con una gran abertura en la pierna y unos delgados tirantes detrás de su espalda, se robó todas las miradas a su paso.

Sin embargo, toda su belleza no logró opacar el gran atractivo que tiene su actual novio; el actor mexicano Alejandro Speitzer, quien no solo destacó por su gran atractivo, sino también por su gran estilo, que desde que puso el primer pie en la hermosa ciudad de Venecia nos ha cautivado con su impecable gusto para vestir, quien lució durante la primera jornada del festival.

El outfit del guapo actor mexicano consistió en utilizar una camisa estampada, con pantalones en color oscuro y botines, acompañado de un par de lentes, un reloj y un anillo, acompañado de la guapa actriz Ester Expósito que llevo un largo vestido bohemio estampado con un corte en forma de corazón, siendo solo el inicio de la gran noche que les esperaba, al momento de llegar a la alfombra roja.

Entonces fue ahí cuando todo el lujo y la elegancia la llevaron al primer nivel, la hermosa pareja vistiendo bajo la marca de Etro. Ester Expósito utilizando el hermoso vestido blanco que se ha vuelto tan icónico en redes por su gran belleza, mientras que Alejandro Speitzer no se quedó atrás al portar un ostentoso traje de la marca Etro, zapatos de Christian Loubiutin y las lujosas joyas de Bvlgari bajo el mando del equipo del estilista Víctor Blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VICTOR BLANCO (@victorblancostudio) el

No cabe que duda que el actor mexicano Alejandro Speitzer se ha posicionado en los últimos meses como uno de los actores más atractivos del medio, pero no solo eso, sino que también se ha vuelto un icono del estilo al ser el protagonista de varias portadas de revista en México, además de su innegable talento para la actuación que lo ha hecho destacar.

Ya que a pesar de comenzar una carrera en la actuación desde niño, fue hasta su participación en la telenovela “Atrévete a soñar” junto a Danna Paola que comenzó a hacerse de un nombre. Pero fue su debut dentro de la plataforma de Netflix en la serie de “El Club” y “Oscuro deseo” que lo llevaron a la fama, debido a que tuvo reconocimiento a nivel internacional.

Sobre todo en la última serie donde ha colaborado en “Oscuro Deseo” junto a la gran actriz Maite Perroni, donde el actor ha destacado como nunca antes en una historia llena de intriga y suspenso. Mientras estamos a la espera de su trabajo en la mini serie de Manolo Caro, donde conoció a la guapa actriz Ester Expósito, surgiendo toda la magia del amor, siendo la pareja más top del momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VICTOR BLANCO (@victorblancostudio) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS