Logo Soy Carmin
Celebs

Video: "Cuando se te baje la fama hablamos" reclama reportero a Ester Expósito en México

"Cuando se te baje la fama hablamos" reclama reportero a Ester Expósito en México, la frase de agresión sin duda ha alarmado a la también modelo quien le ha respondido tajante que "Cuando seas educado hablamos"

Por: Aline Ordaz

"Cuando se te baje la fama hablamos" reclama reportero a Ester Expósito en México | Foto: Especial

La actriz de España, Ester Expósito ha sido agredida por un reportero en México, al negarse a responder una palabra o siquiera voltear a ver a la persona que le preguntaba insistente, la actriz de la serie de Netflix, Élite ha recibido una serie de reclamos.

"Cuando se te baje la fama hablamos" reclama reportero a Ester Expósito en México, la frase de agresión sin duda ha alarmado a la también modelo quien le ha respondido tajante que "Cuando seas educado hablamos".

Puedes leer: Ester Expósito sufre accidente en México y tiene la pierna inmóvil

En video se puede ver a Ester Expósito mientras parece que documenta su equipaje, y es que en recientes horas ha terminado las grabaciones de su nuevo proyecto en Guanajuato, por lo que seguramente se ha trasladado a la Ciudad de México.

Ester Expósito, ha cumplido los 22 años de edad en enero de 2022, y que ha celebrado su cumpleaños en tierras mexicanas de lo más emocionada junto a su novio Nicolás Furtado y su mejor amigo, el actor de Élite, Sergio Momo.

Meses después ha terminado su trabajo en donde se sabe que su personaje se llama Mónica, por lo que emprende su regreso a su país natal, España, en el trayecto, se ha cruzado con la prensa mexicana quien no ha dudado en hacerle una entrevista.

En el video que se ha viralizado en las redes sociales se escucha la voz de una persona del género masculino que le dice a Ester Expósito: "De hecho México es solidario con la gente de España, de Europa, de todo lo que está pasando ahorita, la guerra".

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

La nacida en Madrid, España está inmóvil recargada en el mostrador, con cubrebocas oscuro y gafas oscuras, congo alto y una playera estilo tie die, se mantiene casi de espalda al reportero quien lanza una frase más:

"Importante, que con Alex Speitzer también se te apoyo bastante acá la gente de México incluso", dice la persona con un micrófono que lleva la identificación del número 6, quien al no obtener respuesta al parecer se molesta.

Te puede interesar: Las Kardashian confirman que el outfit negro es la máxima expresión de elegancia

El reportero lanza una nueva agresión hacia Ester Expósito para decirle: "Ok, cuando se te baje la fama y todo entonces hablamos, Bienvenida a México", y en ese momento causa la molestia también de la actriz y modelo española quien le contesta:

"Cuando seas educado hablamos", dice en voz alta pero tanquila Ester Expósito.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios