Logo Soy Carmin
Ester Expósito sufre accidente en México y tiene la pierna inmóvil
Celebs

Ester Expósito sufre accidente en México y tiene la pierna inmóvil

La actriz de España, Ester Expósito sorprende desde una ambulancia con una de sus piernas inmóviles, las fotos han alertado a sus amistades y a sus fans

Por: Aline Ordaz

Ester Expósito sufre accidente en México y tiene la pierna inmóvil(Foto: Especial)

Ester Expósito sufre accidente en México y tiene la pierna inmóvil | Foto: Especial

La actriz originaria de España, Ester Expósito está en México desde que ha iniciado el año 2022, para grabar un nuevo proyecto, ahora ella misma da a conocer en las redes sociales que ha sufrido un accidente por lo que tiene la pierna inmóvil.

A través de una serie de fotografías se puede ver a Ester Expósito y aunque no revela el lugar donde se ubica, sus más fieles seguidores ya han detallado que se trata de la Presa La Purísima que se encuentra en Guanajuato, México.

Puedes leer: Ester Expósito de fiesta en Guanajuato con su novio Nicolás Furtado y su mejor amigo Sergio Momo

Ester Expósito, que ha cumplido 22 años de edad el 26 de enero de 2022, y que por cierto ha celebrado en México, posa en medio de la naturaleza con su cabello rubio peinado en ondas y un maquillaje muy al narural.

En la serie de fotos que comparte en Instagram, la actriz de la famosa serie de Netflix, Élite también se pueden ver las cámaras de grabación y cómo se traslada en auto a la locación, pero luego sorprende desde una ambulancia.

"Bellos accidentados días", es la frase que usa Ester Expósito en sus fotos.

Ester Expósito ya ha alertado a sus amistades quienes se preguntan si se encuentra bien, y ella no ha respondido a ninguno de los comentarios.

En la fotografía donde se encuantra dentro de una ambulancia, Ester Expósito está sobre una camilla sentada con una pierna inmóvil, aunque todo parece ser que no es nada grave ya que con mucha gracia hace un ademán que es toda una grosería.

Ester Expósito sufre accidente en México y tiene la pierna inmóvil. Foto: Especial

Luego Ester Expósito, ex novia del actor mexicano Alejandro Speitzer se encuentra en lo que parece ser el hotel donde se hospeda en el estado de Guanajuato, México, con una cara de pocos amigos, y es que aunque no sea grave, tal vez si haya dolor en la pierna.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Una hoddie de color azil con capucha y un mini short en color blanco es el ouitfit de Ester Expósito en su accidentado día, y sus fans no han hecho más que enviarle halagos a través de los comentarios de Instagram.

Te puede interesar: Kim Kardashian felicita a Paris Hilton por su cumpleaños con galería de fotos inéditas

"¿Estás bien petarda?", le escribe el estilista de celebridades y amigo de Ester Expósito, Víctor Blanco, quien siempre la llama con el apodo de Petarda, "Ojala conocerte fuera mi accidente" y "Quien diría que algún día andarías en la presa de la Purísima" son solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios