Logo Soy Carmin
La mujer rechaza un bolso de Meghan Markle.
Celebs

Meghan Markle le ofreció su bolso, pero esta mujer lo rechazó

Dicen que en gustos se rompen géneros y cuando no te gusta algo, ni aunque sea de realeza lo quieres. 

Por: Karen Villaseñor

La mujer rechaza un bolso de Meghan Markle.(Foto especial Instagram)

La mujer rechaza un bolso de Meghan Markle. | Foto especial Instagram

Meghan Markle regresó a los medios, en su primera aparición pública en el 2019. En donde lució una enorme pancita. La esposa del príncipe Harry espera ansiosa la llegada de la primavera para conocer a su bebé. Mientras tanto está enfocada en ayudar a la comunidad. Ella le ofreció su bolso a una mujer, pero lo rechazó.

La duquesa de Sussex, hizo su aporte en el programa británico, Smart Work, el cual se dedica a orientar a mujer que por distintas razones perdieron su trabajo. El objetivo es impulsarlas a buscar nuevas opciones. Por lo tanto, se les dan pláticas para emprender y sobrellevar su situación.

Además, también les ofrecen tips para que logren lucir elegantes y distinguidas. Así como, accesorios, prendas, bolsos y mucho más. Meghan realmente disfruta pasar tiempo en la fundación. Tanto que la directora,  Kate Stephens, la nombró patrona real del grupo de mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#duchessofsussex #duchessmeghan #meghanmarkle

Una publicación compartida de @ meghan.markle.fanpage el

La ex actriz disfruta de compartir sus secretos en cuanto a moda y porte,quién mejor que una princesa para decirte cómo actuar en el mundo de los negocios. Esta vez estuvo con una señora muy simpática, Patsy Wardally, que a sus 56 años está muy emocionada y nerviosa de volver a trabajar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Duchess of Sussex in the Smart Works wardrobe. #duchessmeghan #meghanmarkle

Una publicación compartida de @ meghan.markle.fanpage el

Desde luego, que las donaciones de Meghan están por todos lados, ha dado vestidos, bolsos, zapatos y una enorme cantidad de accesorios. Así que, Patsy estaba en busca del mejor bolso para su atuendo, pasaron al área en donde se encuentran y la duquesa no pudo evitar recordar una divertida anécdota.


Resulta que no es la primera vez que Meghan asiste a este lugar, por lo que expresó:

“La última vez que estuve aquí se me ocurrió sugerirle a alguien un bolso y era el que yo acababa de donar, pero a ella no le gustó y tuve que decir: ‘Ah, de acuerdo’. Yo opinaba que era muy bonito”, explicó mientras reía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#meghanmarkle #meghanmarklefans

Una publicación compartida de @ meghan.markle.fanpage el

La verdad es que Meghan Markle todo el tiempo lució bastante relajada, sencilla y de muy buen ánimo. Además, hizo hincapié en que está consciente de que no todas las mujeres compartimos los mismos gustos en cuanto a moda y entendió perfectamente a  aquella mujer que no quiso su bolso.


 

TE RECOMENDAMOS