Logo Soy Carmin
Esposo de Shakira tiene grave accidente (VIDEO)
Celebs

Esposo de Shakira tiene grave accidente (VIDEO)

Este accidente lesionó de gravedad al esposo de Shakira, Gerard Piqué.

Por: Joselyn Sánchez

Esposo de Shakira tiene grave accidente (VIDEO)(Especial)

Esposo de Shakira tiene grave accidente (VIDEO) | Especial

Durante el encuentro deportivo que se efectuó la tarde de este sábado entre los equipos de futbol Barcelona y el Atlético de Madrid, el futbolista y esposo de la cantante Shakira, Gerard Piqué, sufrió un accidente de gravedad, lo que lo obligó a dejar el partido de futbol.

Durante la segunda mitad del partido, el jugador del Atlético de Madrid, Ángel Corres intentó realizar una jugada pero en el caminó cayó justo cuando el delantero del Barcelona, Gerard Piqué, apareció para recuperar el balón y por desgracia dejó el pie debajo de la zona donde cayó el ofensivo del equipo de Simeone.

El momento del accidente

Después del accidente, el padre de los hijos de Shakira se quedó tumbado varios minutos mientras sus compañeros los rodearon para saber si se encontraba bien y aunque rápidamente fue atendido por el equipo médico del Barcelona, al final tuvo que abandonar el campo de juego por el dolor.

La lesión en la rodilla obligó a Gerard Piqué a abandonar la cancha de juego en el minuto 58 del encuentro deportivo, y aunque el futbolista salió con lágrimas en los ojos, no se ha informado aún si podrá incorporarse para jugar el próximo martes 24 en el partido que sostendrá Barcelona contra Dinamo.

Seguramente Shakira debe estar muy preocupada por el accidente de su esposo ya que siempre está pendiente de sus juegos e incluso recordarán que hace unos días nos compartió un tierno momento en el que Gerard Piqué le dedicó un gol a su hijo Milán. 

 

Temas

Comentarios