Logo Soy Carmin
Esposo de Ninel Conde, en realidad es calvo y usaba peluquín, en la cárcel se lo quitan
Celebs

Esposo de Ninel Conde, en realidad es calvo y usaba peluquín, en la cárcel se lo quitan

El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, fue detenido recientemente por el FBI momento en el que se reveló el secreto que tenía, pues las autoridades le tuvieron que quitar el peluquín que usaba

Por: Aline Ordaz

Esposo de Ninel Conde, en realidad es calvo y usaba peluquín, en la cárcel se lo quitan(Foto: Instagram)

Esposo de Ninel Conde, en realidad es calvo y usaba peluquín, en la cárcel se lo quitan | Foto: Instagram

El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, quien es de origen colombiano, fue detenido recientemente por el FBI luego de que se le acusara de violación por conspiración por cometer fraude postal y electrónico. En su detención se reveló el secreto que Larry Ramos tenía, pues las autoridades le tuvieron que quitar el peluquín que usaba.

En octubre del 2020, la pareja entre Ninel Conde y Larry Ramos contrajo matrimonio en la Ciudad de México, sin embargo, el empresario ya estaba siendo señalado por fraude a 200 personas, entre ellas la cantante Alejandra Guzmán y sus exrepresentantes, por un monto de 22 millones de dólares.

Puedes leer: Ninel Conde: su esposo fue detenido en Estados Unidos por fraude

Que el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos padeciera calvicie es una situación que ya había sido confirmada por el estilista Gilberto Flebes. Tal parece que desde que se casó con Larry Ramos los escándalos para Ninel Conde no terminan, pues las revelaciones del estilista dejaron en shock a sus fans.

Fue durante una entrevista, donde el estilista Gilberto Flebes confesó que Larry Ramos además de haberse sometido a un tratamiento para que su cabello volviera a crecer, aseguró que el esposo de Ninel Conde mandó a hacerse un peluquín que ocultará uno más de los problemas que cargaba consigo.

Aunque trascendió que el esposo de Ninel Conde, pagó ya una fianza para quedar en libertad, mientras su caso se resuelve en la corte y no puede salir de Florida ni mucho menos de Estados Unidos, se dijo que al momento de su detención tuvo que quitarse su peluquín, lo que dejó en descubierto su calvicie.

Por su parte, el especialista en extensiones y pelucas confesó que el empresario esposo de la cantante y actriz mexicana Ninel Conde, se hizo un trasplante para tener más cabello y que el costo fue aproximadamente de 13 mil pesos por el implante, además aseguró que fue su cliente de 2019 hasta el 2020.

Esposo de Ninel Conde, en realidad es calvo y usaba peluquín, en la cárcel se lo quitan. Foto: Instagram

Para alarmar más la situación, Gilberto Flebes también comentó que el esposo de Ninel Conde le había ofrecido estar en el negocio piramidal, con el que estafó a las personas, pero él se negó y rechazó la propuesta, pues desde entonces el empresario enfrentaba una demanda en Estados Unidos por fraude.

Tan solo en febrero de 2021 se dio a conocer que en la demanda de Alejandra Guzmán el juez al final de la audiencia reveló que estaba consciente de que había otros casos y que Larry Ramos no había contestado en ninguno de los otros casos y pidió a los jueces que sometieran una orden diciendo que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde estaba en desacato judicial.

Puedes leer: Jennifer López se refugia en su ex esposo para superar su ruptura con Alex Rodríguez

el pasado 16 de abril se detuvo a Larry Ramos, quien supuestamente iba acompañado por Ninel Conde, ya que la pareja había viajado y se encontraban en Florida. La investigación determinó que Larry Ramos hizo un fraude a varias personas por cerca de 22 millones de dólares y que el caso ya es criminal y no civil, algo que buscaban quienes habían denunciado a Larry.

Temas

Comentarios