Logo Soy Carmin
Esposa de Anuel AA hace enfurecer a fans de Karol G, se pintó el pelo rojo.
Celebs

Esposa de Anuel AA hace enfurecer a fans de Karol G, se pintó el pelo rojo

Karol G hace apenas unas semanas decidió cambiar su cabellera azul celeste por roja, y parece que la esposa de Anuel AA está en competencias con la colombiana, ya que a través de sus historias reveló que también se pintó el pelo rojo, acción que hizo enfurecer a los fans de la cantante

Por: Cynthia Ortiz

La esposa de Anuel AA de nuevo está dando de que hablar, ya que a través de sus redes sociales compartió una historia en donde luce el pelo rojo, idéntico al tono de Karol G, acción que hizo enfurecer a los fans de la colombiana, primero el azul celeste y ahora con el rojo.

Te puede interesar: Eiza González luce atrevido tatuaje con bañador animal print 

Karol G decidió teñir su cabello rojo hace una semana y presumirlo con sus seguidores, en donde la mayoría apoyaron este cambio de color, argumentando que todo se le ve bien, incluso varios la comenzaron a llamar La Sirenita, se nota que la adoran.

 Pero Yailin la esposa de Anuel AA, no podía quedarse atrás, por lo que subió hace unos días y tomó una fotografía hoy luciendo melena roja, lo que de inmediato los fanáticos de la colombiana entendieron como “marcar su territorio”, siendo una forma de aclarar que ella fue la primera que llevó el tono.

Te puede interesar: Claudia Martín conquista con atuendo de los años 90 que incluye accesorios de colores 

Además de que obviamente quiere parecerse a Karol G y quitarle el protagonismo que solo ella puede tener, comentarios como, “ quiere llamar la atención”, “ corrió a ponerse el rojo igual que Karol G”, “ Yailin sigue imitando a Karol porque parece que tiene que tratar de ser como ella”.

Respecto a este controversial suceso Karol G no se ha pronunciado al respecto, y mucho menos Anuel AA, el cual siempre responde a los ataques que le dicen a su esposa. Los fans de la colombiana no olvidan ni perdonan la elección del reguetonero.

Por supuesto Karol G cada vez sube el nivel, no solo en su carrera, también en lo personal, no por nada le dicen La Bichota, incluso este cabello rojo fue una forma de cerrar ciclos buenos y malos en su vida, los cuales le dejaron muchas enseñanzas, como olvidar el mensaje emotivo que escribió.

En su última publicación luce fabulosa con su melena roja. Hasta el momento es todo lo que se sabe de esta situación tan embarazosa que inició la esposa de Anuel AA, pero seguro en días posteriores revelará más fotografías luciendo melena roja.

Esposa de Anuel AA hace enfurecer a fans de Karol G, se pintó el pelo rojo. Especial Instagram 

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, por lo pronto no olvides seguirla en sus redes sociales para estar al tanto de detalles que compartan, ¿ y tú qué opinas sobre esta acción de Yailin?, ya que por una parte está en todo su derecho de teñirse el cabello del color que le plazca.

Aunque que coincidencia que lo haga después de que Karol G decide hacerlo, creo que apunta más a que le quiere quitar protagonismo, incluso algunos seguidores se han atrevido a decir que a pesar de estar con Anuel AA, no puede quitar la sombra de Karol G.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios