Logo Soy Carmin
Chicharito, su esposa estalla ante rumores de infidelidad y manda fuerte mensaje.
Celebs

Chicharito, su esposa estalla ante rumores de infidelidad y manda fuerte mensaje 

Sarah Kohan, esposa de Javier Hernández “Chicharito”, recurrió a las redes sociales para enviar un fuerte mensaje ante los rumores de infidelidad y de un matrimonio abierto

Por: Brenda Colón

Chicharito, su esposa estalla ante rumores de infidelidad y manda fuerte mensaje.(Especial Instagram Sarah Kohan)

Chicharito, su esposa estalla ante rumores de infidelidad y manda fuerte mensaje. | Especial Instagram Sarah Kohan

Javier Hernández “Chicharito” es uno de los futbolistas mexicanos más admirados a nivel mundial y aunque su desempeño en la cancha ha desatado diversas controversias, hoy es su matrimonio lo que está en el ojo del huracán. Ahora, es su esposa, Sarah Kohan quien estalla ante los rumores de infidelidad y manda fuerte mensaje.

Sarah Kohan, reconocida modelo australiana, se casó con Javier Hernández en la primavera del 2019 y meses después recibieron a su primer hijo, Noah, quien ha crecido frente a nuestros ojos, pues desde un principio la pareja compartió parte de su vida en redes sociales. 

El pasado mes de octubre, Sarah Kohan y Javier Hernández “Chicharito”, recibieron a su segunda hija Nala y aunque el momento fue hermoso y no podrían estar más felices con la familia que han creado, los rumores de infidelidad que surgieron en redes hace una semana han opacado su dicha. 

Todo comenzó por uno de los podcast de Diego Dreyfus, coach motivacional y empresario que desde hace tiempo ha sido cercano con el futbolista mexicano. En el audio, el orador habló de una historia donde se enamoraba de una mujer con hijos, lo que muchos asumieron era una referencia a Sarah Kohan, pues un tiempo todos vivieron bajo el mismo techo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Growing and Loving

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Los rumores no terminaron ahí, pues además de burlarse de la pareja, algunos usuarios de redes sociales insinuaron que el hijo mayor del futbolista y la modelo era en realidad hijo de Diego Dreyfuss, además que tenían un matrimonio abierto. 

Chicharito calla pero su esposa estalla, pide que dejen en paz a su familia 

Fue hace unos momentos cuando por medio de sus historias de Instagram, Sarah Kohan, esposa de Javier Hernández “Chicharito”, habló de los rumores e intentó ponerles un alto, contestando enérgicamente que estaba harta de los ataques en contra de su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra cara cuando nos preguntan ¿pa cuando el tercero?

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Sarah Kohan, expresó que cuando ella conoció a Diego Dreyfus ya estaba embarazada de Noah, además que el color de los ojos de su hijo mayor se debía a la genética, pues su madre (abuela del niño) los tenía del mismo color. 

Fin de la historia, dejen de molestar a mi familia”.

Chicharito, su esposa estalla ante rumores de infidelidad y manda fuerte mensaje. Especial Instagram
Sarah Kohan, esposa del Chicharito aclaró la situación.

Hasta ahora, Javier Hernández no ha declaraciones sobre el tema, pues está enfocado en mejorar su desempeño profesional. Por su parte, Diego Dreyfuss hace tiempo dejó de vivir con ellos y además goza de grandes amistades como Aislinn Derbez, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, asegura que la historia fue ficticia pero no ha dicho más.

Visita nuestro canal de YouTube