Logo Soy Carmin
Esposa del Canelo Álvarez confirma, en las buenas, en las malas y en las peores con tierno mensaje.
Celebs

Esposa del Canelo Álvarez confirma, en las buenas, en las malas y en las peores con tierno mensaje 

Fernanda Gómez conmovió a sus seguidores con el amoroso mensaje dedicado a Saúl “Canelo” Álvarez tras perder su pelea con Dmitry Bivol 

Por: Brenda Colón

Esposa del Canelo Álvarez confirma, en las buenas, en las malas y en las peores con tierno mensaje.(Especial Instagram)

Esposa del Canelo Álvarez confirma, en las buenas, en las malas y en las peores con tierno mensaje. | Especial Instagram

Fernanda Gómez, esposa del Canelo Álvarez confirma, “en las buenas, en las malas y en las peores” con tierno mensaje luego de que el boxeador mexicano sufriera la segunda derrota de su carrera profesional a manos de Dmitry Bivol.

La ciudad de Las Vegas fue testigo de esta pelea que sorprendió con su resultado, pero que también demostró las grandes enseñanzas del fracaso y el verdadero corazón no solo de Saúl “Canelo” Álvarez sino de toda su familia, pues en todo momento su esposa y sus hijas se mantuvieron a su lado.

Leer más: Adele reaparece para celebrar su cumpleaños 34 y enamora con el rostro sin maquillaje

Tras darse a conocer el resultado, Fernanda Gómez reiteró su amor y admiración a su querido esposo con un mensaje que enterneció a las redes:

“Tan orgullosa de ti ,De los riesgos que tomas para salir de tu zona de confort, eres un campeón en toda la extensión de la palabra, regresaremos mas fuertes que nunca te amo mi world champ!

Me siento orgullosa de ti hoy mas que nunca. Solo cae quien está de pie , quienes nunca han caído es porque probablemente se han arrastrado toda su vida”, enfatizó la esposa del Canelo Álvarez. 

Aunque se espera que los boxeadores vuelvan a reunirse en el ring, por ahora ambos disfrutarán de un merecido descanso y se espera que más adelante den a conocer la nueva fecha de su encuentro. 

Fernanda Gómez y Saúl “Canelo” Álvarez celebran su primer año de matrimonio

Con una historia que les precedía, Fernanda Gómez y Saúl “Canelo” Álvarez también celebran su primer aniversario de bodas, pues fue el pasado 22 de mayo del 2021 cuando de manera formal unieron sus vidas ante Dios el mundo.

La pareja ha compartido imágenes del gran día y no es novedad, pues aunque El Canelo Álvarez es una de las figuras más importantes del box a nivel nacional e internacional, también ha demostrado que es un hombre entregado a su familia y que no escatima en consentir a sus seres queridos, por lo que no le da pena mostrarse como un hombre enamorado o un padre entregado a sus tres hijos. 

Ahora, mientras el boxeador se recupera de este encuentro y prepara sus siguientes peleas, se espera que tenga lugar una gran celebración de aniversario, donde nuevamente El Canelo y su esposa Fernanda Gómez podrían embarcarse en un lujoso viaje como lo hicieron con su luna de miel.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios