Logo Soy Carmin
Esposa del Buki presume sus impresionantes sus curvas en Instagram.
Celebs

Esposa del Buki presume sus impresionantes sus curvas en Instagram

Cristy Solis, esposa de Marco Antonio Solis “El Buki”, impactó a sus seguidores en Instagram con su impresionante físico que desató la locura

Por: Bonita Haro

Esposa del Buki presume sus impresionantes sus curvas en Instagram.(FOTO: INSTAGRAM)

Esposa del Buki presume sus impresionantes sus curvas en Instagram. | FOTO: INSTAGRAM

Si hay algo que El Buki puede presumir, además de su talento, es a su esposa, la guapísima cubana, Cristy Solís, que ha impactado a los internautas con su cuerpazo, y en esta ocasión, presume sus impresionantes curvas en Instagram.

Fue a través de las historias de esta red social, que la dueña del corazón de El Buki se mostró radiante en un entallado vestido negro, que permitía ver sus curvas. No por nada tiene totalmente enamorado al artista, con quien ya suma más de 20 años de casados.

Pero sus curvas no son el único encanto que posee la guapísima rubia, pues además tiene un hermoso rostro, que da la impresión de que es más joven.

A decir verdad, Cristian Salas, su verdadero nombre, es una usuaria muy activa en Instagram, donde le encanta presumir su belleza en ropa bastante entallada y escotada, además de su amor por su marido.

Y aunque se dice por ahí que su figura se debe a unos cuantos arreglitos estéticos, la verdad es que, además, es una fiel seguidora del gimnasio, donde, además, presume sus duras rutinas para mantenerse en forma.

Y el que está más que contento con esto, es precisamente El Buki, quien también presume una que otra fotografía en su cuenta de Instagram con su bella esposa.

 

Síguenos en

Temas

Comentarios