Logo Soy Carmin
Esmeralda Pimentel habla de Michelle Renaud y la halaga, “yo no creo en la competencia” dice.
Celebs

Esmeralda Pimentel habla de Michelle Renaud y la halaga, “yo no creo en la competencia” dice

Esmeralda Pimentel da crítica de madurez y recalca que admira a Michelle Renaud y a todas las mujeres, haciendo a un lado los rumores de infidelidad de su expareja, Osvaldo Benavides

Por: Brenda Colón

Esmeralda Pimentel habla de Michelle Renaud y la halaga, “yo no creo en la competencia” dice.(Especial)

Esmeralda Pimentel habla de Michelle Renaud y la halaga, “yo no creo en la competencia” dice. | Especial

Esmeralda Pimentel habla de Michelle Renaud y la halaga, “yo no creo en la competencia” dice y deja en claro que para ella la sororidad entre mujeres es lo más importante. Desde España, donde ya graba al lado de William Levy la miniserie “Montecristo”, una versión moderna de “El Conde de Montecristo”, Esmeralda derrocha amor propio.

Fue hace unos meses, casi al iniciar “La Herencia” cuando se desató el rumor de que Michelle Renaud había iniciado una relación amorosa con Osvaldo Benavides. El actor llevaba una relación de años con Esmeralda Pimentel y se dijo que le había sido infiel con Renaud. 

Por medio de redes sociales, Esmeralda Pimentel pareció confirmar la ruptura al borrar varias de las imágenes que tenía con el actor de “Monarca” y “La suerte de Loli” y simplemente partió al viejo continente enfocada en sus nuevos proyectos profesionales. 

Esmeralda Pimentel habla de Michelle Renaud y la halaga, “yo no creo en la competencia” dice. Especial
Esmeralda Pimentel niega los rumores de infidelidad.

Aunque posteriormente Esmeralda Pimentel confirmó su soltería, no es hasta ahora cuando da más detalles de su ruptura y su supuesta rival, revelando la gran admiración que siente por Michelle Renaud y lo importante de no creer todo lo que se dice sobre personalidades de la farándula. Sobre el tema señaló:

“Yo estoy muy feliz, súper contenta; me encanta que la gente se enamore. Todos merecemos estar felices…Las mujeres estamos viviendo muchísima violencia como para todavía seguir incrementándola más con rumores. Michelle (Renaud) es una mujer maravillosa que tiene un mensaje increíble; hay que saber decirlo y ponernos felices por el éxito de las demás. Nunca he creído en la competencia. Creo en apoyarnos unas a otras”.

Leer más: Adamari López perrea, lo recomienda para "alinear los chakras"

Michelle Renaud y Osvaldo Benavides marcan distancia

Por su parte, parece ser que el supuesto romance entre Michelle Renaud y Osvaldo Benavides llegó a su fin, pues aunque se les vio juntos y ellos mismos compartieron imágenes de un viaje que realizaron juntos, ahora ambos insisten en que están solteros.

Particularmente Michelle Renaud se ha enfocado en el éxito de su más reciente telenovela, “La herencia” y en su cinta “Doblemente embarazada 2” donde vuelve a hacer mancuerna con Matías Novoa. 

Renaud ha recalcado que ahora el único hombre en su vida y su más grande amor es su hijo, Marcelo, además que está disfrutando enormemente su soltería y que aunque no se cierra al amor, por ahora está enfocada en su familia y su trabajo. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios