Logo Soy Carmin
Ernesto Laguardia enamora en redes, ayuda a su hija con las clases de ballet.
Celebs

Ernesto Laguardia enamora en redes, ayuda a su hija con las clases de ballet

La pandemia ha hecho que los roles cambien en miles de hogares y los famosos no son la excepción. Ernesto Laguardia comparte su nuevo trabajo en casa y es adorable 

Por: Brenda Colón

Ernesto Laguardia enamora en redes, ayuda a su hija con las clases de ballet.(Especial Instagram)

Ernesto Laguardia enamora en redes, ayuda a su hija con las clases de ballet. | Especial Instagram

Ernesto Laguardia enamora en redes, ayuda a su hija con las clases de ballet y demuestra que los papás también hacen de todo por los hijos, esta cuarentena ha puesto a prueba hasta a los galanes de televisión. 

Y es que luego de enamorar a la audiencia como protagonista de diversas novelas y presentador, Ernesto Laguardia se ha ganado un lugar especial. Siempre encantador, siempre caballeroso, posee una gran trayectoria llena de éxitos, donde su familia se ha convertido en la cereza en el pastel. 

Desde la década de los 80 con telenovelas como “Quinceañera”, al lado de la gran Adela Noriega, se convirtió en uno de los galanes más cotizados, también ha hecho papeles de villano y en otros incluso ha arriesgado la vida, como en “Desencuentro” con Daniela Castro, donde se convirtió en bombero.

Recientemente vimos a Ernesto Laguardia al lado de Itatí Cantoral en “Silvia, frente a ti”, la telenovela biográfica de la gran Silvia Pinal, pero son duda, más que un foro de televisión, el lugar favorito del actor es su hogar, donde comparte todas las responsabilidades.

Ernesto Laguardia, de actor a ¿maestro de ballet? 

Desde el 2007, Ernesto Laguardia unió su vida a la de Patricia Rodríguez y juntos, se convirtieron en los orgullosos padres de Emiliano, Bárbara y Santiago, siendo su hija quien cobró protagonismo en una de sus recientes publicaciones en redes sociales

Para quien sigue a Ernesto Laguardia, es habitual encontrarse con imágenes del baúl de los recuerdos de todos sus proyectos, pero también mensajes de ánimo y hermosos momentos familiares. Ahora, con la pandemia, ha optado por involucrarse más en todas las actividades del hogar y es donde dio de qué hablar.

Fue en Instagram, donde Ernesto Laguardia se dejó ver ayudando a su hija con las clases de ballet que por ahora toma de forma virtual. Colocó la clásica barra en casa y le ayudó con las posturas de la famosa danza, mencionando que la vida era bella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy de maestros de ballet #ernestolaguardia #lavidaisbeautiful

A post shared by Ⓔⓡⓝⓔⓢⓣⓞ Ⓛⓐⓖⓤⓐⓡⓓⓘⓐ (@ernestolaguardiaoficial) on

Anteriormente, Patricia Rodríguez, esposa de Ernesto Laguardia, reveló en entrevistas que además de ser un gran esposo, también era un gran padre que siempre hacía tiempo para sus hijos. Estas imágenes confirman lo mucho que se involucra en el hogar, dando cátedra de paternidad y familia a sus seguidores.

Visita nuestro canal de Youtube