Logo Soy Carmin
Erika Zaba de OV7, su bebé y su esposo dieron positivo.
Celebs

Erika Zaba de OV7, su bebé y su esposo dieron positivo

La integrante del grupo de pop OV7, Erika Zaba, compartió una mala noticia con todos sus seguidores, pues dio positivo junto al resto de su familia, y lo dio a conocer a través de un video

Por: Bonita Haro

Erika Zaba de OV7, su bebé y su esposo dieron positivo.(FOTO: INSTAGRAM)

Erika Zaba de OV7, su bebé y su esposo dieron positivo. | FOTO: INSTAGRAM

A pesar de haber asegurar haber realizado todas las medidas necesarias para evitar contagiarse, Érika Zaba, su bebé y su esposo dieron positivo, y se encuentran aislados en su casa. A través de un video, la vocalista de OV7 narró su experiencia, y compartió su preocupación por su bebé Emiliano, de apenas 8 meses de edad.

Para Érika Zaba resultó increíble haberse contagiado de Coronavirus, pues asegura, siempre tomaron todas las medidas necesarias para evitar hacerlo, y permanecieron en su casa, por lo que no se explican de qué manera pudieron infectarse.

No obstante, usuarios de las redes sociales desmintieron que se hayan cuidado tal y como afirman, pues inclusive, la artista seguía realizando tutoriales, en donde recibía gente en su casa, además de celebrar un evento familiar, con la visita de su hermana y demás invitados.

No lo pueden creer

En un video publicado en su canal de YouTube, la cantante narró el proceso que ha vivido desde que le anunciaron que tenía Covid-19, así como los síntomas que presentaron y las recomendaciones que su médico les dio.

“Estamos muy preocupados mi esposo y yo, evidentemente, por Emiliano. El pediatra dice que no hay ningún riesgo para Emiliano, que no hay riesgo para los bebés, pero, pues evidentemente no nos sentimos al 100”, reconoció.

Cómo inició

Tanto Érika Zaba, como su esposo Francisco, no manifestaron los síntomas comunes del virus, como fiebre, tos seca y falta de aire. Para ellos, empezó como un simple resfriado, con dolor de huesos, articulaciones y cuencas de los ojos, así como 4 días de dolor de cabeza intenso.

Erika Zaba de OV7, su bebé y su esposo dieron positivo. FOTO: INSTAGRAM

La intérprete compartió algunas recomendaciones que su médico les dio, como estar monitoreando su oxigenación tres veces al día, a través de un aparato que se llama oxímetro, estarse tomando la temperatura, y tomar diariamente 2 litros de agua.

Asimismo, señaló que, en caso de presentar agotamiento mayor, o de fatigarse simplemente por ir al baño o por bañarse, así como presentar sofocación, deben hablarle de inmediato a su médico.

“Estoy preocupada por Emiliano porque el pobre no sabe cómo expresarse, se siente mal y llora, a veces no come bien. Pero no ha tenido temperatura”

Érika Zaba agregó que Angelina, la muchacha que le ayuda en su hogar, también dio positivo, y se encuentra guardando aislamiento junto con ellos, ya que sus padres son mayores y prefirió quedarse para no arriesgarlos.

Precaución

Enfatizó la importancia de intensificar las medidas, sobre todo ahora que en muchas ciudades ya se cambió el semáforo a naranja, y los comercios y diversos establecimientos ya están siendo abiertos.

“No vean a sus papás, no vean a sus abuelos, no vean a adultos mayores, porque sí pasa, sí está pasando. Hay gente que está en la calle porque está trabajando por necesidad, y eso lo entiendo. Pero también hay gente que está en la calle conviviendo. Eso no debemos hacerlo, si nosotros con todas las medidas, nos contagiamos”, reiteró.

 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios