Logo Soy Carmin
Erika Zaba de OV7 ya es mamá y comparte la primer imagen de su bebé.
Celebs

Erika Zaba de OV7 ya es mamá y comparte la primer imagen de su bebé

Tras unas semanas difíciles en la última recta de su embarazo gracias al asalto que ella y su esposo sufrieron, hoy la famosa cantante y su esposo están de fiesta celebrando la llegada de su primer hijo

Por: Brenda Colón Navar

Erika Zaba de OV7 ya es mamá y comparte la primer imagen de su bebé.(Especial Instagram)

Erika Zaba de OV7 ya es mamá y comparte la primer imagen de su bebé. | Especial Instagram

Erika Zaba de OV7 ya es mamá y comparte la primer imagen de su bebé, el pequeño Emiliano, quien ya cumplió su primer día de vida. Mamá y bebé se encuentran perfectamente de salud.

De igual manera, Francisco Oliveros, el esposo de Erika Zaba compartió una segunda imagen confirmando el nacimiento de su hijo Emiliano y lo bien que el bebé y Erika están de salud, la emoción era incontenible. 

Y es que tras toda una vida en los escenarios, Erika Zaba y sus compañeros de OV7, Kalimba Mariscal, Ari Boroboy, Oscar Schwebel, Mariana Ochoa, Lidia Ávila y M’Balia Mariscal se han convertido en una familia que ha hecho una conexión muy especial con sus seguidores, por lo que desde que se supo de su embarazo, fue una verdadera fiesta.

A través de redes sociales, Erika Zaba y Francisco Oliveros compartieron los momentos más importantes del embarazo y cómo fueron preparando todo para la llegada de Emiliano, además de brindar interesantes consejos para quienes próximamente se convertirán en padres. 

Una noche inolvidable

Fue ayer 3 de noviembre cuando Erika Zaba y Francisco Oliveros por fin tuvieron la dicha de conocer al pequeño Emiliano a las 4:51 de la tarde. La propia Erika reveló que el pequeñito pesó 2.9 kilos y midió 49.5 centímetros. 

Francisco Oliveros reveló que tanto él como su esposa se tomarían unos días lejos de las redes sociales para disfrutar de su niño y adaptarse a lo que será esta nueva etapa como familia. 

Muchos de sus seguidores esperan que la pareja de la primicia de las primeras imágenes de Emiliano a una revista, pero por ahora compartieron estos hermosos mensajes:

Amigos de la pareja han inundado sus perfiles con buenos deseos, bendiciones y todo tipo de comentarios de celebración, pues así como Erika Zava y Francisco Oliveros son muy queridos, el pequeño Emiliano también lo será.

Temas

Comentarios