Logo Soy Carmin
Erika Zaba de OV7 reaparece en Instagram y presenta a su bebé.
Celebs

Erika Zaba de OV7 reaparece en Instagram y presenta a su bebé

Ahora que el pequeño Emiliano cumple una semana de nacido, Erika y su esposo hablan de lo que han sido sus primeros días como papás y las complicaciones del parto

Por: Brenda Colón Navar

Erika Zaba de OV7 reaparece en Instagram y presenta a su bebé.(Especial Instagram)

Erika Zaba de OV7 reaparece en Instagram y presenta a su bebé. | Especial Instagram

Erika Zaba de OV7 reaparece en Instagram y presenta su bebé, el pequeño Emiliano quien hoy cumple una semana de vida y les ha transformado la existencia desde su llegada al mundo. Así, ella y su esposo, el empresario  Francisco Oliveros agradecen todas las muestras de amor y apoyo que han recibido en estos días.

Instalados en casa, donde estos días han escrito nuevos capítulos y han asumido su papel de papás primerizos, Erika Zaba y Francisco Oliveros brindaron todos los detalles de lo que ha sido adaptarse a la vida con el pequeño Emiliano, a quien describen como un bebé muy guapo y encantador, quien se encontraba en los brazos de su madre.

Erika Zaba no tenía una gota de maquillaje encima, pero lucía radiante y orgullosa de ser mamá. Reveló que en el parto hubo algunas complicaciones, pero que todo se había resuelto y que ahora que estaban en casa las cosas iban muy bien, aunque recalcó que ser mamá no era fácil y que la primer noche con el bebé había sido muy difícil.

Un tiempo fuera de las redes sociales

Erika Zaba y Francisco Oliveros señalaron en Instagram que apenas estaban respondiendo los mensajes que habían recibido con motivo del nacimiento de su hijo, pero que de igual forma estarían un poco alejados de las redes sociales para asumir de lleno su papel como papás. 

En todo momento Emiliano se mostró cómodo en los brazos de mamá, quien reveló que ya le había tomado algunas fotografías y que más adelante las compartiría. Tanto Erika Zaba como Francisco Oliveros agradecieron el apoyo de las dos hermanas de Erika, quienes les han ayudado en estos días a cuidar del bebé para que ellos puedan descansar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

A post shared by Erika Zaba (@erikazaba) on

Erika Zaba y Francisco Oliveros mencionaron que papás y mamás eran admirables por toda la labor que hacían con sus hijos y se mostraron emocionados de lo que viene en esta nueva etapa de su vida, donde sin duda, serán más felices que nunca.