Logo Soy Carmin
Erika Zaba irreconocible a 5 meses de haber tenido a su bebé
Celebs

Erika Zaba irreconocible a 5 meses de haber tenido a su bebé

Fue hace unos meses cuando la famosa cantante invadió de dicha su hogar con la llegada de su bebé y ahora nos sorprende en redes sociales con un gram cambio, tienes que ver su más reciente publicación 

Por: Laura Alarcón

Erika Zaba irreconocible a 5 meses de haber tenido a su bebé(Especial Instagram)

Erika Zaba irreconocible a 5 meses de haber tenido a su bebé | Especial Instagram

Erika Zaba irreconocible a 5 meses de haber tenido a su bebé. La llegada de un hijo siempre nos cambia la vida, la cantante de OV7 luce más feliz y hermosa que nunca. 

La integrante de OV7 tiene a sus seguidores más conmovidos que nunca con cada una de las fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram. Esta nueva etapa la hace lucir guapísima.

El pequeño de nombre Emiliano, ya cumplió cinco meses y está realmente hermoso . Lo mejor de todo es que mamá y bebé se encuentran saludables y más enérgicos que nunca.

Basta con ver las fotos más recientes de la famosa cantante para darnos cuenta del derroche de amor y que existe entre madre e hijo. Los seguidores de Erika Zaba están conmovidos. 

Si bien muchas chicas batallan enorme para recuperar su figura luego de tener a su bebé, Erika Zaba logró recuperar su cinturita en poco tiempo y para prueba basta con ver las siguientes imágenes.

En ellas presume el mismo vestido que usó cuando tenía 7 meses de embarazo y ahora se ve espectacular con el mismo atuendo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Erika Zaba (@erikazaba) on