Logo Soy Carmin
Erika Zaba: La adorable foto de su bebé Emiliano en Instagram.
Celebs

Erika Zaba: La adorable foto de su bebé Emiliano en Instagram

La hermana de Erika Zaba, Jessica, fue la encargada de difundir la hermosa imagen del bebé de la integrante de OV7, a 2 días de su nacimiento

Por: Bonita Haro

Erika Zaba: La adorable foto de su bebé Emiliano en Instagram.(FOTO: INSTAGRAM)

Erika Zaba: La adorable foto de su bebé Emiliano en Instagram. | FOTO: INSTAGRAM

Sin lugar a dudas, el primer hijo de Erika Zaba ha sido uno de los bebés más esperados del año, sobre todo por los problemas que la integrante de OV7 y su pareja, tuvieron para concebirlo. Por eso, todos nos emocionamos cuando se publicó la adorable foto de su bebé Emiliano en Instagram.

Jessica, hermana de Erika Zaba, fue la encargada de presumir a su bellísimo sobrino en redes sociales, al publicar su primera foto en su cuenta de Instagram, lo que causó gran emoción en los seguidores de la cantante.

Y es que, todos queremos saber los pormenores del nacimiento del primer hijo de “la güera”, que emocionada esperaba junto a su esposo, Francisco Oliveros.

El hermoso Emiliano

“GRACIAS! y el universo se encargó de todo, cada día somos más felices. No sé si es mi imaginación o mi amor que cada hora que pasa lo veo más hermoso, no saben la divinura de Emiliano, nos tiene embobadoooos y extremadamente felices”, escribió Jessica en la fotografía.

Por su parte, Erika Zaba publicó el pasado martes 5 de noviembre, un día después de dar a luz a su pequeñito, un emotivo mensaje, donde daba a conocer la gran noticia, junto a una linda foto de la manita de Emiliano, sosteniendo el dedo de su mamá.

“No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez. Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida!”, expresó.

La integrante de OV7 está viviendo su etapa más importante y feliz, al convertirse en madre por primera vez, y anunciarle al mundo que su bebé está sano y hermoso.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios