Logo Soy Carmin
Erika Zaba de OV7 revela si tendrá niño o niña, y estalla en emoción
Celebs

Erika Zaba de OV7 revela si tendrá niño o niña, y estalla en emoción

La integrante del grupo OV7, Erika Zaba, mediante una divertida dinámica reveló si su bebé es niño o niña frente a sus seres queridos, incluyendo sus compañeros de grupo

Por: Bonita Haro

Erika Zaba de OV7 revela si tendrá niño o niña, y estalla en emoción(INSTAGRAM)

Erika Zaba de OV7 revela si tendrá niño o niña, y estalla en emoción | INSTAGRAM

Con 6 meses de embarazo, Erika Zaba de OV7 revela si tendrá niño o niña, y estalla de emoción al cumplirse sus predicciones. Frente a las personas más allegadas de "la güera", y junto al amor de su vida, Francisco Oliveros compartieron a través de redes sociales el emotivo momento.

Justamente, ayer, cuando anunciaron el género de su bebé, Erika Zaba cumplía 6 meses del embarazo más esperado, pues, recordemos que tuvo algunas dificultades para poder lograrlo. 

Sin embargo, más feliz que nunca, la cantante anunció que el bebé que esperan con tantas ansias es: ¡NIÑO!.

Fue a través de una divertida dinámica con un pastel que revelaría el género del pequeño a través de su color (azul o rosa), así como de globos y confetti; la manera en la que anunciaron al mundo la noticia más esperada por muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

Previo a la revelación, la próxima mamá confesó que ella creía que era niño, mientras que su esposo decía que era niña, por lo que en el evento realizaron una apuesta para conocer los pronósticos de todos sus invitados, incluyendo Ari Borobvoy, compañero y amigo de OV7 de Erika, quien manifestó que sería niña.

Erika Zaba no podía contener los nervios, y luciendo realmente hermosa en un vestido amarillo, mostró su emoción al conocer la noticia. Fue un momento muy especial y emotivo, en el que la feliz pareja no paraban de reír, y Francisco no podía dejar de abrazar a su esposa.

Enhorabuena, ¡felicidades a los futuros papás!

 

 

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios