Logo Soy Carmin
Érika Buenfil triunfa como youtuber con canal de cocina.
Celebs

Érika Buenfil triunfa como youtuber con canal de cocina

Érika Buenfil, la querida actriz, sorprenden con un delicioso sazón que ha conquistado el paladar de más de 200 mil seguidores 

Por: Brenda Colón

Érika Buenfil triunfa como youtuber con canal de cocina.(Especial Instagram)

Érika Buenfil triunfa como youtuber con canal de cocina. | Especial Instagram

Érika Buenfil triunfa como youtuber con canal de cocina. Luego de consolidarse como una gran actriz mexicana, ha probado suerte en las nuevas tecnologías y ha resultado un verdadero hit.

Y es que la actriz que protagonizara grandes telenovelas mexicanas como “Marisol” y “Amores verdaderos”, ha compartido una faceta que había estado reservada para sus familiares y amigos más cercanos” lo mucho que disfruta la cocina y el excelente sazón que distingue a todos sus platillos. Con esto, incluso Érika Buenfil ha sumado nuevos seguidores a su trayectoria. 

Ahora que Érika Buenfil prepara su regreso a la televisión con la telenovela “Te doy la vida” al lado de grandes talentos como César Évora y José Ron, que se ha lucido como mamá de Nicolás, quien ya es todo un jovencito, su canal de Youtube ha cobrado más popularidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Érika Buenfil ha demostrado ser una experta en las nuevas tecnologías, pues no solo incursionó en Youtube, sino que también se divierte con sus cuentas de Instagram y de TikTok, las que le ha permitido ser más cercana a sus seguidores, quienes celebran todos sus proyectos.

Todo sobre Érika Buenfil y su canal de cocina en Youtube 

Se dice fácil, pero Érika Buenfil ya ha sumado más de 250 mil subscriptores en tan solo cinco meses de compartir una receta cercana a su corazón una vez a la semana. Desde platillos tradicionales, hasta postres y unos cuantos de otros lados del mundo, el sazón de Érika es la sensación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Si bien, Érika Buenfil ha recibido críticas duras, otras han sido más amables y no ha faltado quien agradece que se dé el tiempo de compartir algo tan personal como los colores y sabores de su cocina. Érika siempre inicia sus videos agradeciendo los comentarios y recalcando que cada uno de ellos le permite aprender y mejorar. 

Érika Buenfil triunfa como youtuber con canal de cocina. Especial

En la entrega más reciente, Érika Buenfil hasta disfrutó del tema de “La tuza” mientras esperaba que su nuevo video estuviera listo, así lo compartió en sus historias de Instagram. Puedes encontrar todas las recetas de la actriz en el canal de Youtube titulado “Sazonando con la Buenfil”.

Síguenos en

Temas

Comentarios