Logo Soy Carmin
Érika Buenfil baila mientras trapea en mini falda que se trasparenta.
Celebs

Érika Buenfil baila mientras trapea en mini falda que se trasparenta

La bellísima Érika Buenfil sorprendió a sus seguidores al mostrarse de lo más provocativa en una mini falda, mientras limpiaba su casa con un trapeador

Por: Bonita Haro

Érika Buenfil baila mientras trapea en mini falda que se trasparenta.(FOTO: INSTAGRAM)

Érika Buenfil baila mientras trapea en mini falda que se trasparenta. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, la revelación del año en redes sociales ha sido la bellísima Érika Buenfil, quien ha sorprendido a todos con su gracia y desenvoltura en plataformas, como Instagram y Tik Tok, donde ha sido nombrada la absoluta reina. En una de sus más recientes publicaciones, Érika Buenfil baila mientras trapea en mini falda que se trasparenta.

La gracia y simpatía de la talentosísima Érika Buenfil ha enamorado los corazones de los usuarios de redes sociales, y con este video no fue la excepción, ya que se mostró tal y como es en la intimidad de su hogar, sin filtros, ni poses.

En el video de TikTok aparece la artista de 56 años vistiendo una playera tipo polo colo rojo, con una micro falda negra que se trasparentaba cada que contoneaba las caderas, mientras trapeaba un pasillo de su hogar.

Al ritmo de la canción Relación, de Sech, con la que, con su melodía relajante se movía de la manera más coqueta de un lado a otro, mientras sus fans enloquecían y confirmaban que es la reina de TikTok.

Hace apenas unos días, veíamos a Érika Buenfil disfrutando de unas merecidas vacaciones en Acapulco, luego de que su már reciente proyecto de televisión, Te doy la vida, dio fin con muchísimo éxito.

Ahora, trapeando y ocupándose como toda una ama de casa, Érika confirma que es una gran mujer, exitosa y comprometida con cada una de sus facetas, ya sea como actriz, como madre, y claro, con su bello público que aplaude cada paso que da y le echa porras para continuar entreteniéndolos, como hasta hoy. ¡Bien por Érika!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Toco bailar y hacer limpieza. Besos.

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS