Logo Soy Carmin
Érika Buenfil revela cómo descubrió que el papá de su hijo era casado.
Celebs

Érika Buenfil revela cómo descubrió que el papá de su hijo era casado

La actriz mexicana, Érika Buenfil rompió el silencio y habló sobre una de las traiciones más grandes que ha vivido, que fue el enterarse que el padre de su hijo estaba casado

Por: Bonita Haro

Érika Buenfil revela cómo descubrió que el papá de su hijo era casado.(FOTO:INSTAGRAM)

Érika Buenfil revela cómo descubrió que el papá de su hijo era casado. | FOTO:INSTAGRAM

La guapísima actriz de televisión, Érika Buenfil, abrió su corazón como nunca antes, y reveló uno de los episodios más dolorosos de su vida, enterarse que el papá de su hijo, quien en ese momento era su pareja, estaba casado. Desde entonces, no lo ha vuelto a ver, e incluso, nunca se ha hecho cargo de Nicolás.

Érika Buenfil rompió el silencio a través de una reveladora entrevista por parte de Aurora Valle, a quien narró que fue cuando tenía 8 meses de embarazo que descubrió de la manera más absurda como vivió engañada por su ex, Ernesto Zedillo Jr, al saber que estaba casado. Érika Buenfil reconoció que fue muy doloroso y horrible, y comparó su vivencia con la trama de una telenovela.

“Era enero, y entonces, me acuerdo que oigo mucho escpandalo, y oigo que llega mi cuñada y que dicen ‘no se la enseñen, no le digan nada, no se la enseñen’. Había salido en la portada de una revista la boda y la foto, y todo. Bajo y todo mundo en silencio. Yo tenía un chofer en Monterrey, y le dije que me llevara a una tienda de conveniencia, y yo la vi. Y es horrible”, lamentó.

A partir de ese momento, la reina de TikTok aseguró que ninguno de los dos volvió a buscarse, e incluso, aseguró que el papá de su hijo, quien es hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo, nunca se ha hecho cargo del menor, y ella ha sido la que lo ha criado y mantenido desde que nació.

De hecho, Érika Buenfil aclaró que solamente lo vio una vez, cuando era un bebé, y jamás volvió a saber de él. A pesar que a Nicolás Buenfil no le falta nada con su madre, la actriz aseguró que, si en algún momento desearía conocer a su padre, ella no se opondría, e incluso, le ayudaría a hacerlo

"Lo conoció una vez bebé, y nunca más. No lo conoció ni Nicolás se acuerda de él. Él sabe quién es su papá. Yo no le miento, ni jamás le he prohibido si en algún momento dado él quiere buscarlo. No tengo los datos, pero es cuestión de buscar y siempre hay alguien que pueda conectarnos”, enfatizó.

Y es que, para Érika, lo más importante es la felicidad de su hijo, pues, aunque sí fue un momento muy doloroso y lamentable de su vida, ella siempre trata de verle el lado positivo a las cosas, y pensar que pasan por algo.

“Yo tengo una cosa en mi forma de ser que todo lo transformo en positivo, siempre suceden las cosas para evitarme algo peor. Nunca perdí mi fé ni mi entusiasmo. Claro, sí sufrí y te rompes por dentro, pero ¿qué hacía?”, concluyó.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.