Logo Soy Carmin
Erika Buenfil enamora con peinado de colegiala con coletas y listones
Celebs

Erika Buenfil enamora con peinado de colegiala con coletas y listones

La famosa actriz vuelve a ser noticia en redes con su más reciente publicación donde luce de lo más hermosa con un peinado bastante original, sin duda ama atrapar miradas con cada video 

Por: Laura Alarcón

Erika Buenfil enamora con peinado de colegiala con coletas y listones(Especial instagram)

Erika Buenfil enamora con peinado de colegiala con coletas y listones | Especial instagram

Erika Buenfil enamora con peinado de colegiala con coletas y listones. La reconocida actriz está atrapando cada día a más seguidores desde su cuenta oficial de Instagram donde luce simplemente hermosa. 

A sus más de 50 años Erika Buenfil da clases de elegancia y estilo con cada uno de los atuendos que presume en su cuenta de Instagram, demostrando que cuando se tiene estilo y porte cualquier outfit resulta ideal. 

Erika Buenfil se ha convertido en una de las celebridades más buscadas en redes sociales, su belleza, personalidad y talento la vuelven única y la han llevado a conquistar el corazón de sus seguidores. 

Durante las últimas semanas el país entero ha pasado por días un tanto complicados, pero los videos tan divertidos de la guapa actriz han logrado sacarle más de una sonrisa a sus fans, por ello la aman. 

Erika Buenfil hace suspirar a sus seguidores con un estilo único a la hora de peinarse,  en el siguiente video podemos verla con dos coletas como toda una muñeca, luce verdaderamente hermosa 

Te compartimos el video que está causando sensación en Instagram, vas a querer imitar su estilo, definitivamente es una de las celebridades más buscadas en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

 

Visita nuestro canal en YouTube