Logo Soy Carmin
Erika Buenfil confirma con una cumbia que las mujeres maduras tienen los mejores pasos
Celebs

Erika Buenfil confirma con una cumbia que las mujeres maduras tienen los mejores pasos

La famosa actriz mexicana está marcando tendencia en redes con su más reciente video donde con una cumbia pone a bailar a sus seguidores y demuestra que las mujeres maduras tienen el mejor ritmo 

Por: Laura Alarcón

Erika Buenfil confirma con una cumbia que las mujeres maduras tienen los mejores pasos(Especial Instagram)

Erika Buenfil confirma con una cumbia que las mujeres maduras tienen los mejores pasos | Especial Instagram

Erika Buenfil confirma con una cumbia que las mujeres maduras tienen los mejores pasos. Nos queda claro que la bella actriz mexicana se está convirtiendo en la reina de las redes sociales. 

Con cada uno de los videos que comparte Erika Buenfil marca tremenda tendencia y demuestra que tiene el ritmo en cada paso. Hoy deja a sus seguidores más deslumbrador que nunca. 

La actriz mexicana es actualmente una de las celebridades más buscadas en TikTok, su personalidad y carisma la han llevado a conquistar cada día a más seguidores y se convierte en una de las actrices más influyentes en redes. 

Fue hace unas hora que  Erika Buenfil  compartió un video donde luce más bella que nunca y muestra sus mejores pasos, el video se encuentra acompañado por el siguiente texto: “Actitud. Es viernes y el cuerpo lo sabe…”

Sus seguidores no paran de comentar el siguiente video donde luce divina y claro baila como nunca antes. Sus fans aseguran que se ve de lo más guapa este viernes.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Visita nuestro canal de Youtube