Logo Soy Carmin
Erika Buenfil, Victoria Ruffo y Angélica Rivera a duelo ¿Quién es la reina tiktoker?
Celebs

Erika Buenfil, Victoria Ruffo y Angélica Rivera a duelo ¿Quién es la reina tiktoker?

Si en ti estuviera darle el titilo de reina tiktoker a alguien, ¿a quién lo harías? A Erika Buenfil, a Victoria Ruffo o a Angélica Rivera

Por: Joselyn Sánchez

Hace unas horas Angélica Rivera causó revuelo luego de que apareció en un video de TikTok con sus hijas, específicamente con Sofía Castro y Fernanda Castro, las cuales bailaron al ritmo de “Don” de Miranda y esto ha encantado a los fans de la gaviota porque se ha convertido en el primer video de la ex primera dama en la plataforma.

Y aunque Angélica Rivera no tiene una cuenta oficial de TikTok, nos hizo recordar que hace unas semanas Victoria Ruffo también nos deleitó con varios videos cortos que grabó bailando al lado del elenco de “Corona de Lágrimas”, por lo que la hemos podido ver bailando al lado de Mane de la Parra, África Zavala y Maribel Guardia.

Así que ahora que estas dos reinas se han unido al TikTok, nos hemos preguntado, si ponemos a duelo a Erika Buenfil, Victoria Ruffo y Angélica Rivera ¿Quién sería la reina Tiktoker? Recordemos que la primera ha sido nombrada así, pero últimamente andaba medio alejada de la plataforma.

Seguir leyendo: Angélica Rivera posa con su hija menor y parecen hermanas

Entonces, tomemos en cuenta varias cosas, Erika Buenfil había estado alejada de las telenovelas por algún tiempo, pero encontró en TikTok una plataforma que le ha permitido estar vigente pues varios de sus videos se viralizaron por lo divertidos que resultan, así que  ese arduo trabajo la hizo ganarse el titulo de reina tiktoker.

Y bueno ese título parece difícil que se le sea arrebatado de sus manos, sin embargo, los fans, tanto de Victoria Ruffo como de Angélica Rivera quedaron maravillados luego de ver a sus actrices favoritas sacar sus mejores pasos en videos y compartirlos, aunque sea a través de terceras personas.

Por lo que se han convertido en rivales serias para Erika Buenfil, el asunto aquí es saber si seguirán haciendo videos o es solo la efervescencia del momento, lo cierto es que TikTok se ha convertido en una plataforma que te permite tener mucha exposición con un solo video, pues basta con que se viralice para que los internautas te tomen en serio.

Entonces, ¿tú a quién le darías el título de reina tiktoker? A caso sería a Victoria Ruffo con sus bailes ligeramente descoordinados, o quizás sería a Angélica Rivera con su rutina sincronizada con sus hijas, o prefieres quedarte con Erika Buenfil y sus videos cómicos que abundas en la red.

Seguir leyendo: Salma Hayek y Televisa en un nuevo proyecto, le dicen: "bravo mexicana"

El TikTok, un fenómeno global

Desde que la plataforma surgió en 2019, ha tenido crecimiento, y mucho de esto se debió al encierro voluntario que ocurrió en el mundo en el primer semestre de 2020, en el que la gente buscó el entretenimiento más que nunca, así que TikTok creció exponencialmente, sobre todo porque muchos de los videos se pueden hacer desde casa.

Y justo en ese boom, una de las personas que entendió perfectamente la oportunidad que representaba fue Erika Buenfil,  pues, pese a que al principio se consideraba la plataforma para chavitos, poco a  poco a ganar seriedad y relevancia entre los adultos, no por nada Victoria Ruffo y Angélica Rivera han decidido sumarse.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios