Logo Soy Carmin
Erika Buenfil se enfunda en vestido ceñido al cuerpo ideal para mujeres con curvas
Celebs

Erika Buenfil se enfunda en vestido ceñido al cuerpo ideal para mujeres con curvas

La talentosa actriz mexicana, Erika Buenfil, posó desde las paradisíacas playas de Acapulco modelando un vestido ceñido al cuerpo ideal para mujeres con curvas

Por: Marisela Salazar

Erika Buenfil se enfunda en vestido ceñido al cuerpo ideal para mujeres con curvas(Especial: Instagram)

Erika Buenfil se enfunda en vestido ceñido al cuerpo ideal para mujeres con curvas | Especial: Instagram

La talentosa actriz mexicana, Erika Buenfil, compartió a través de sus redes sociales una fotografía de una reciente escapada a las paradisíacas playas de Acapulco en la que aparece modelando un vestido ceñido al cuerpo ideal para mujeres con curvas.

Haciendo alarde de sus esculturales curvas, Erika Buenfil, se enfundó en un entallado vestido lápiz color azul marino con estampado de flores amarillas perfecto para la temporada de verano que complementó con discretos accesorios dorados y gafas de sol.

La aclamada actriz de 58 años de edad posó descalza bajo los cálidos rayos del sol luciendo su voluminosa melena midi en ondas suaves con raya de lado y un ligero maquillaje con acabado natural que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios rosas.

La talentosa actriz regiomontana es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y a lo largo de su dilatada y prolífica carrera artística ha protagonizado prestigiosas portadas de revistas y engalando exitosas campañas publicitarias.

Erika Buenfil es una de las actrices más aclamadas, cotizadas y reconocidas de la industria del entretenimiento en México y ha logrado consagrar su carrera en cine, teatro y televisión durante las últimas cuatro décadas de trayectoria con su indiscutible talento.

Erika Buenfil es una de las actrices mexicanas más populares en las redes sociales, cuenta con millones de seguidores en sus cuentas oficiales y sus entretenidas publicaciones la han coronado como la indiscutible "Reina de TikTok".

Luego de meses de intenso trabajo, la actriz originaria de Monterrey, Nuevo León, disfrutó unas relajantes vacaciones de verano en Europa acompañada de su adorable hijo Nicolás y juntos recorrieron el mar Mediterráneo a bordo de un lujoso crucero.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios