Logo Soy Carmin
Así fue como Erika Buenfil descubrió que el padre de su hijo estaba casado
Celebs

Así fue como Erika Buenfil descubrió que el padre de su hijo estaba casado

Su hijo ya tiene 14 años y su padre solo lo vio una vez cuando tenía meses de nacido. 

Por: Karen Villaseñor

Así fue como Erika Buenfil descubrió que el padre de su hijo estaba casado(Foto especial Instagram)

Así fue como Erika Buenfil descubrió que el padre de su hijo estaba casado | Foto especial Instagram

En febrero del 2005, cuando una de las actrices más queridas de la televisión mexicana se convirtió en madre soltera. No obstante, a tan solo un mes de dar a luz, su vida dio un giro inesperado. Así fue como Erika Buenfil descubrió que el padre de su hijo estaba casado, Ernesto Zedillo Jr, no le habló con la verdad.

Era enero del 2005, cuando Erika Buenfil, con ocho meses de embarazo escuchó murmurar a sus familiares, ellos no querían que ella viera la foto de portada de una peculiar revista. Así que, no tuvo de otra que ir a comprar el ejemplar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonito sábado

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Ella detalló en una entrevista con Aurora Valle lo siguiente:

“Estaba en mi casa con ocho meses de embarazo y entonces oigo mucho escándalo, y caminé despacio para poder oír lo que estaban hablando en la planta baja de mi casa (...) y oigo como dicen no se la enseñen, no digan nada y es que había salido en una portada de una revista la boda, la foto y todo y no querían que yo la viera, y dije ¿por qué no? Así que le dije a mi chófer llévame a una tienda de conveniencia a comprar la revista”.

 

Con un aparente nudo en la garganta continuó:

“Y es horrible, si lo cuentan en una telenovela es un súper tema, pero es la realidad y dije: 'no te preocupes mijito', yo tengo una cosa en mi forma de ser que todo lo transformó en positivo, es decir, es para evitarme de algo”.

Pese a que Erika Buenfil, hizo hincapié en que ni Ernesto Zedillo Jr, ni ella, tenían sentimientos fuertes, es decir, no estaban enamorados.  

“No pasa nada, vamos a salir adelante, nunca perdí mi fe, ni mi entusiasmo. Sí sufrí y lloras y te rompes por dentro”.

La actriz cuenta que no tuvo otra alternativa que seguir. Sin embargo, su familia sí quería reclamar a Ernesto Zedillo Jr, pero ella nunca lo permitió, pues, considera que la paternidad es algo del corazón y si no le nace, no tiene caso.

Finalmente, explicó que Nicolás lleva sus apellidos y que a su padre nunca le interesó registrarlo, en todo este tiempo solo lo vio una vez cuando era bebé.


TE RECOMENDAMOS