Logo Soy Carmin
Erika Buenfil y Laura Flores responden a polémicas acusaciones de Alejandra Ávalos
Celebs

Erika Buenfil y Laura Flores responden a polémicas acusaciones de Alejandra Ávalos en redes sociales

Erika Buenfil y Laura Flores responden a fuertes declaraciones en redes sociales y acusaciones por parte de Alejandra Ávalos en una entrevista, donde aseguró que las actrices se burlaban de ella y le tenían envidia.

Por: Wendy González Pérez

Erika Buenfil y Laura Flores responden a polémicas acusaciones de Alejandra Ávalos(Especial Instagram)

Erika Buenfil y Laura Flores responden a polémicas acusaciones de Alejandra Ávalos | Especial Instagram

Erika Buenfil y Laura Flores responden a las fuertes declaraciones que hizo la cantante Alejandra Avalos en una entrevista en “Venga la alegría”, donde aseguró que tanto Erika como Laura Flores le habían hecho la vida imposible cuando recién comenzaba su carrera en el espectáculo por medio de burlas y humillaciones.

“Me gritaban: gorda, panzona, tienes celulitis. Se encargaron de hacerme la vida pedazos en muchas oportunidades”. “Ellas eran privilegiadas, intocables. Yo no. Yo vengo desde abajo”. Dijo Alejandra Ávalos. Esto ha generado polémica en redes sociales y tanto Erika como Laura le respondieron a la cantante Alejandra Ávalos.

Una de las primeras en responder fue la actriz Erika Buenfil al desmentir todo lo que había dicho Alejandra Avalos en la entrevista “Venga la Alegría” donde aseguró que las actrices se burlaban de ella y la humillaban cuando recién comenzaba su carrera. A lo que la actriz Erika Buenfil respondió de forma tajante y concreta en redes sociales:

“Otra gran mentira, jamás, nunca he ido a verla”. “La gente que habla de los demás es porque no tiene nada bueno que decir de ell@s. ¡¡comper!! Que se busque una vida y que se ponga a trabajar. Fin del comunicado. Escribió Erika Buenfil desde sus redes sociales.

Además, Erika Buenfil todavía se tomó el tiempo para hacer un Tik Tok para dejar todavía más contundente su respuesta. “Para ti. Sí para ti. Ponte a trabajar y deja de mentir”.  Haciendo alusión a la canción con la que hizo un lipsync en Tik Tok.

Por su parte, la actriz Laura Flores por medio de un video en su cuenta de Instagram, habló sobre lo sorprendida que estaba hacia las declaraciones de la cantante Alejandra Ávalos. “Yo no haría ni con ella ni con nadie, porque yo no soy quien para juzgar o burlarme de los demás, mucho menos cuando yo sé lo que es estar arriba de un escenario rompiéndote la cara para hacer bien tu trabajo”.

“O sea soy muy respetuosa con todos mis compañeros y con toda la gente en general. Lo único que quiero decir que Ale para mi es una gran artista, es una gran cantante, preciosa, guapísima, siempre lo ha sido. Yo creo que la belleza no tiene nada que ver con si tienes grasa o no tienes grasa en el cuerpo, eso es una estupidez”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Flores Flannery (@laurafloresmx) el

“Tengo 56 años y no podría estar pensando en eso, pero tampoco cuando era joven pensaba eso, gracias a Dios, me considero una mujer inteligente y respetuosa, porque así me educaron en mi casa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Flores Flannery (@laurafloresmx) el

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS