Logo Soy Carmin
Érika Buenfil anuncia que dejará de hacer videos
Celebs

Érika Buenfil anuncia que dejará de hacer videos

Érika Buenfil da una noticia en redes que causa revuelo entre sus seguidores, debido a que anuncia que se tomará un descanso de realizar videos, lo cual causó sorpresa y para algunos, tristeza ya que su contenido es uno de los preferidos de los internautas.

Por: Wendy González

Érika Buenfil anuncia que dejará de hacer videos(Especial Instagram Érika Buenfil)

Érika Buenfil anuncia que dejará de hacer videos | Especial Instagram Érika Buenfil

La actriz Érika Buenfil se ha vuelto la mujer más popular en redes, debido a sus divertidos videos de imitación y fragmentos lipsync de las canciones del momento, por lo que se ha dado a conocer de forma internacional, al ser la artista nacional con el mayor número de seguidores dentro de la plataforma con más de 8 millones, además de su contenido de calidad que le saca una sonrisa a todo el que la ve.

Por lo que al anunciar su retiro de la plataforma de TikTok causó un gran revuelo, debido a que se ha convertido en una figura muy querida por sus fanáticos. Sin embargo, la actriz aclaró que se trataba de algo temporal, debido a que durante el tiempo que se ha dedicado a grabar videos, se le ha acumulado mucho trabajo dentro de su hogar, por lo que tenía que despegarse un momento de las redes.

“Oigan, hoy no voy a grabar TikToks porque se me junto un chin…la ropa por andar en el arguende”. Explicó la actriz y reina de TikTok Érika Buenfil, demostrando que a pesar de lo mucho que disfruta de hacer videos y crear contenido para sus seguidores, tiene varias cosas que atender dentro de su hogar, sin mencionar el tiempo de calidad que le dedica a su hija Nicolás, quien se ha hecho más presente en sus redes.

Además de dar un cambio completo a su estilo, demostrando que una mujer sin importar la edad, está en su completo derecho y libertad de ser feliz, expresarse como quiera. Por lo que Érika Buenfil ahora se expresa por medio de la moda, el maquillaje y la música, al declararse una gran fan de artistas juveniles como Danna Paola o Sebastián Yatra, los cuales ha hecho algunos videos de TikTok.

Una vez aclarado la noticia, Érika Buenfil logró dejar tranquilos a sus seguidores, a causa de que no sería un adiós definitivo, sino como algo temporal. Es impresionante pensar, en cómo la actriz ha escalado al éxito de una forma inesperada, debido a su gran talento y personalidad, demostrando su faceta más real cómo artista, dejando a un lado las cámaras de los foros de grabación.

Al ser uno de los éxitos más grandes durante esta cuarentena, Érika Buenfil se ha ganado el apoyo y el cariño de miles de personas, que como ellas tratan de sacar el lado más positivo de las situaciones. Además de ser todo un ejemplo de vida, al sacar ella misma adelanto a su pequeño hijo como madre soltera, sin dejar de lado su trabajo en la actuación dentro de telenovelas.

Por el momento, sus fanáticos pueden estar totalmente tranquilos, ya que la actriz Érika Buenfil solo se ha distanciado un pequeño tiempo para concluir sus actividades dentro de la casa, mientras sus seguidores esperan el nuevo y refrescante contenido que probablemente la actriz mexicana esté preparando de forma sorpresiva.

Visita nuestro canal de YouTube