Logo Soy Carmin
Érika Buenfil y Raúl “Negro” Araiza dan positivo al virus.
Celebs

Érika Buenfil y Raúl “Negro” Araiza dan positivo al virus

Los famosos actores de Televisa, Érika Buenfil y Raúl Araiza, anunciaron que dieron positivo al virus de China, y dieron a conocer cómo se encuentran en estos momentos

Por: Bonita Haro

Érika Buenfil y Raúl “Negro” Araiza dan positivo al virus.(FOTO: ESPECIAL)

Érika Buenfil y Raúl “Negro” Araiza dan positivo al virus. | FOTO: ESPECIAL

Ante el drástico incremento de contagios por el virus proveniente de China, los famosos actores Érika Buenfil y Raúl “El Negro” Araiza dan positivo y dieron a conocer cuál es su condición actual. Ya son más los personajes del medio artístico que se han contagiado del virus, que, en México, está provocando una cuarta ola.

A través de un enlace en vivo dentro del matutino, el actor Raúl “El Negro” Araiza declaró no tener ningún síntoma del virus, pero la prueba se la hizo como prevención, ya que había estado en contacto con mucha gente. En cambio, la actriz y nombrada reina del TikTok, Érika Buenfil publicó un video en su cuenta de Instagram donde dio detalle de su estado de salud, y explicó que fue precisamente por eso que se había mantenido ausente de las redes sociales.

Del hijo de la actriz Norma Herrera, fueron sus compañeros del Programa Hoy quienes anunciaron el contagio de su compañero, luego de que este lunes se ausentó del matutino, en el que presentarían este día su nueva imagen, nuevos segmentos y nueva locación.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo explicaron que “El Negrito” Araiza resultó positivo al virus, y, a pesar de que se encontraba bien, se mantenía aislado y llevando a cabo los cuidados necesarios para no complicarse y no contagiar a más personas.

Asimismo, el conductor, hijo de Paco Stanley, Paul Stanley, tampoco asistió al Programa Hoy debido a que se puso en cuarentena, luego de que su prometida resultara también infectada con la enfermedad, aunque hasta el momento él no había tenido los mismos resultados.

Sigue leyendo: Síntomas de la flurona; detectan en México primer caso de C0V1D Y gripe

“Dí positivo”

Por su parte, la actriz de 58 años Érika Buenfil, famosa por su telenovela Marisol, y más recientemente Amores Verdaderos y Vencer el Pasado, hizo pública su condición de salud mediante un video en el que detalló que el pasado jueves 6 de enero resultó positiva a C0V1D, así como también lo hizo su hijo Nicolás Buenfil.

La tiktoker señaló que no sabe a ciencia cierta dónde fue contagiada, pues recién llegó ese día de viaje junto a su hijo, sin embargo, precisó que esta es la primera vez que se enferma del virus, después de dos años de que llegó a México.

Sigue leyendo: Ludwika Paleta da cátedra de estilo y elegancia con sofisticado traje sastre

“He estado un poquito desaparecida de las redes porque resulta que dí positivo, entonces he estado guardando reposo. Estoy bien. Gracias a Dios mis síntomas han sido fáciles de llevar, con mucha tos. No he tenido temperatura, he tenido un poquito de dolor de cuerpo y pues, las noches se hacen largas por la tos”, explicó.

Asimismo, Érika Buenfil señaló que su hijo Nicolás se encuentra bien, con muchos menos síntomas que ella, y esperando que transcurran los días para volver a hacerse la prueba, hasta que resulten negativos.

“Esto está difícil, sí es verdad, que hay que vacunarse, hay que cuidarse, hay que respetar la sana distancia, que esto volvió fuerte, y gracias a Dios a los que estamos vacunados no nos pegó fuerte, en mi caso”, aseguró.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios