Logo Soy Carmin
Erika Buenfil ya puso su árbol de Navidad y aún no es ni Halloween
Celebs

Erika Buenfil ya puso su árbol de Navidad y aún no es ni Halloween

Erika Buenfil ama tanto la navidad que ya hasta puso su árbol sin importar que ni siquiera se ha colocado la ofrenda de día de muertos.

Por: Joselyn Sánchez

Erika Buenfil ya puso su árbol de Navidad y aún no es ni Halloween(Especial)

Erika Buenfil ya puso su árbol de Navidad y aún no es ni Halloween | Especial

Erika Buenfil ha sacado provecho a su Tik Tok en donde comparte divertidos videos con sus seguidores sobre sus actividades diarias, pero ahora sí se voló la barba porque ni siquiera ha pasado Halloween y ella ya decidió poner su árbol de navidad.

Aunque el video de la actriz se compartió originalmente a través de su cuenta de Tik Tok, también lo podemos ver mediante su cuenta de Instagram en donde Erika Buenfil luce de lo más divertida al lado de Adriana de la Huerta, conocida como la decoradora de las estrellas.

Tanto Erika Buenfil como Adriana bailan al ritmo de una canción navideña mientras nos muestran cómo luce el árbol navideño que ya colocó la actriz de Amores verdaderos en donde causo sensación por la química que mostró en pantalla con Eduardo Yañez.

Lo curioso es que hace unos días la vimos lucir un escalofriante diseño de maquillaje para las fiestas de Halloween o para la celebración de día de muertos y aunque eso para ella ya es pasado, todavía no pasan las fechas de ambas celebraciones.

Eso parece no haberla detenido porque Erika Buenfil decidió que ya era momento de colocar el árbol de navidad y ante el año tan incierto que ha sido el 2020 ¿quién podría culparla de ya querer poner el árbol de navidad?

Erika Buenfil ya puso su árbol de Navidad y aún no es ni Halloween FOTO: INSTAGRAM

¿Cuándo se debe colocar el árbol de navidad?

De acuerdo con la religión católica, el árbol de navidad se coloca el primer domingo de diciembre, luego de que da comienzo el adviento, que es un periodo de preparación espiritual para celebrar el nacimiento del niño Jesús, lo cual ocurre el 24 de diciembre.

Aunque esa es una fecha adecuada para colocarlo, algunas familias suelen optar por colocar un árbol natural y con el objetivo de que aguante hasta la navidad, se ha optado por colocarlo en la segunda parte del adviento que acontece a partir del 17 de diciembre.