Logo Soy Carmin
Érika Buenfil despierta rumores de romance con actor, al aparecer juntos en público.
Celebs

Érika Buenfil despierta rumores de romance con actor al aparecer juntos en público

La queridísima actriz, Érika Buenfil, emocionó a sus fans al aparecer en público con un guapísimo actor, con el que levantó sospechas que tiene un romance

Por: Bonita Haro

Érika Buenfil despierta rumores de romance con actor, al aparecer juntos en público.(FOTO: INSTAGRAM)

Érika Buenfil despierta rumores de romance con actor, al aparecer juntos en público. | FOTO: INSTAGRAM

A pesar que Érika Buenfil lleva años soltera y súper feliz, recientemente despierta rumores de romance con actor, al aparecer juntos en público. Fue la propia actriz que compartió la imagen que ha causado revuelo en redes sociales.

Se trata, ni más, ni menos que el actor Omar Fierro, con quien ya se le ha vinculado anteriormente de manera sentimental. Érika Buenfil subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que posan juntos dentro de un carro, y Camila Selser en el asiento trasero.

De inmediato, los seguidores de la reina de TikTok reaccionaron con comentarios en los que les sugerían que fueran pareja, y que hacen muy bonita pareja.

Érika Buenfil y Omar Fierro, compartieron recientemente la pantalla en la telenovela Te Doy la Vida, que dio fin el pasado domingo, y, al parecer, llevan una excelente relación de amistad.

Como ya sabemos, la hermosa artista de 56 años es soltera, y se dedica al cien por ciento a su hijo Nicolás, de 15 años de edad, fruto de su relación con Ernesto Zedillo Jr, hijo del expresidente de México.

Por su parte, Omar Fierro protagonizó un sonado romance con la guapísima actriz y cantante Verónica Castro, y posteriormente se casó con Jenny Vasollo, aunque años más tarde se divorció. Sin embargo, aunque no ha hecho pública ninguna relación sentimental, en redes sociales se le ha visto posando con una mujer, con la que comparte mensajes comprometedores.

>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@omarfierrooficial me voy llenita de amor. Que viva Mexico.

Una publicación compartida de monibotero (@monibotero) el

Por otro lado, aunque ninguno de los dos ha insinuado tener algún romance, sus fans aseguran que es notable la atracción física que existe entre los dos, y que, además, se ven bastante bien juntos. ¿Qué opinas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por el apoyo y el cariño. @omarfierrooficial @tedoylavida

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS