Logo Soy Carmin
Erika Buenfil se transforma en Marilyn Monroe y enamora.
Celebs

Erika Buenfil se transforma en Marilyn Monroe y enamora

Erika Buenfil vuelve a hacer de las suyas en redes sociales y ahora sorprende como la rubia más famosa de todos los tiempos, incluyendo el mítico vestido blanco y su inolvidable lunar, parecen gemelas 

Por: Brenda Colón Navar

Erika Buenfil se transforma en Marilyn Monroe y enamora.(Especial Instagram Erika Buenfil)

Erika Buenfil se transforma en Marilyn Monroe y enamora. | Especial Instagram Erika Buenfil

Erika Buenfil se transforma en Marilyn Monroe y enamora, pues para convertirse en la rubia más famosa de todos los tiempos, incluso portó el mítico vestido blanco y el inolvidable lunar, es como si fueran gemelas.

Tras un descanso de las redes sociales y de una controversia personal que inclusive involucró a su hijo, Erika Buenfil ha retomado su presencia en Instagram, Youtube, TikTok donde incluso se le ha llamado “la reina del TikTok”. A la par de su canal de recetas de cocina, Erika ha demostrado que es mucho más que una gran actriz.

Su larga trayectoria en el mundo de las telenovelas le ha valido el reconocimiento del mundo entero, pero a diferencia de otras actrices maduras que simplemente cambian el tipo de papeles que interpretan, Erika Buenfil ha sabido reinventarse y mantenerse en voga con las nuevas tecnologías.

 

Tras una gran participación en la telenovela “Te doy la vida” y rumores de que podría protagonizar la nueva versión de “Mirada de Mujer”, papel que se disputa con Angélica Rivera según periodistas de espectáculos, Erika Buenfil ha disfrutado de un breve descanso y ahora, vuelve a las andadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vive sonríe. Se quien tú quieras ser. #actriz. ��❤️

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Erika Buenfil, la doble de Marilyn Monroe 

Luego de que alcanzara los nueve millones de seguidores en TikTok, Erika Buenfil decidió celebrar a lo grande y fue así como se convirtió en la bella Marilyn Monroe, aprovechando que es una de las rubias más famosas de México. 

No solo posó sino que Erika Buenfil recreó para redes sociales uno de los temas musicales más recordados de la gran Marylin Monroe y en cuestión de segundos sumó miles de reacciones y decenas de comentarios halagando su belleza, su encanto y su porte. 

Anteriormente Erika Buenfil había mostrado su estilo vaquero, pero su versión de Marilyn Monroe fue la verdadera sensación, y tras mostrar su versatilidad, podría sorprender con cualquier otro estilo, pues incluso ha llevado unos sumamente coloridos, modernos y retros, es toda una artista.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS