Logo Soy Carmin
Erika Buenfil demuestra que las señoras de 50 también usan transparencias y se ven elegantes. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Erika Buenfil demuestra que las señoras de 50 también usan transparencias y se ven elegantes

Tras cumplir 59 años, la guapísima actriz mexicana, Érika Buenfil, deslumbró con un atrevido outfit con el que lució espectacular

Por: Bonita Haro

Erika Buenfil demuestra que las señoras de 50 también usan transparencias y se ven elegantes. FOTO: INSTAGRAM

Erika Buenfil demuestra que las señoras de 50 también usan transparencias y se ven elegantes. FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, hay quienes con el paso de los años lucen cada vez mejor, y todo lo que se pongan les queda, y este es el caso de la guapísima actriz mexicana, Érika Buenfil, quien a sus 59 años demuestra que las señoras de 50 también pueden usar prendas traslúcidas y verse elegantes.

Y es que, además de su gran belleza y encanto, la seguridad que tiene en sí misma hace que Érika Buenfil luzca siempre auténtica y le aporte mayor encanto a sus outfits, aunque no todas las mujeres de su edad se atrevan a usar.

Tal es el caso de las prendas traslúcidas que esta temporada y en el 2023 vienen con todo, ya sea en vestidos, blusas e incluso palazzos, mostrando las prendas interiores al máximo. Y aunque se pudiera pensar que solo jovencitas podrían usarlas, la protagonista de la clásica telenovela Marisol comprobó que también se ven maravillosas en mujeres maduras, siempre y cuando las sepan combinar.

En el caso de Érika Buenfil, optó por un look total black compuesto por pantalón de vestir negro ancho de lentejuela, blusa traslúcida de botones y brillos por doquier, que dejaba ver su sujetador en tono plateado. Érika remató con unos botines pateados brillantes y un bolso de mano color negro. Simplemente maravillosa.

Sigue leyendo: Cómo proyectar autoridad con tus outfits

La intérprete originaria de Monterrey Nuevo León acudió como invitada hace unos días a la gala de la entrega de premios GQ Hombre del Año, donde lució impresionante con su atrevido look, entre otras celebridades como Galilea Montijo, quien también optó por un vestido traslúcido.

El 23 de noviembre, Érika Buenfil llegó a los 59 años de edad radiante, bellísima y siempre fresca y jovial, día que compartió la noticia con sus fans que el pasado mes de septiembre se puso implantes nuevos, pues aunque ya tenía unos desde hace años, necesitaba renovarlos.

Sigue leyendo: Señales que un hombre no quiere nada serie conmigo

La guapísima Érika Buenfil abrió su corazón y por primera vez habló abiertamente sobre esta cirugía estética, que no se hizo recientemente, sino después de que su hijo Nicolás Buenfil naciera, pero nunca había querido dar detalle de esto.

Erika Buenfil demuestra que las señoras de 50 también usan transparencias y se ven elegantes. FOTO: INSTAGRAM

 “La recomendación del doctor era cambiarlas. Gracias a Dios no era nada de peligro, era algo normal, nada de emergencias. Y decidí cambiármelas, entonces ahora me he atrevido a usar esc0tes, a hacer todo”, reveló.

Erika Buenfil demuestra que las señoras de 50 también usan transparencias y se ven elegantes. FOTO: INSTAGRAM

Fue con motivo de su cumpleaños número 59 que Érika Buenfil decidió contarle a su fiel público a través de un video que publicó a través de su cuenta de Instagram, y que hasta el momento lleva 14 mil reproducciones.

“Todo esto lo digo para que no dejen de preocuparse por su salud, a todas las mujeres, aunque no sea el mes de octubre o cualquier mes, siempre se tienen que cuidar”, exhortó.

“Yo lo hice y encontraron cosas que no estaban bien, y yo también empecé a sentir molestias, que no eran más que mis prótesis viejas. Ya me molestaban y las cosas por servir se acaban”, manifestó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios