Logo Soy Carmin
Érika Buenfil: entre lágrimas le dice a Pepillo Origel “que cuide el hocico antes de hablar”.
Celebs

Érika Buenfil: entre lágrimas le dice a Pepillo Origel “que cuide el hocico antes de hablar”

La actriz mexicana, Érika Buenfil rompió el silencio, y en medio del llanto mandó contundente mensaje a Juan José Origel, y Martha Figueroa a través de un video

Por: Bonita Haro

Érika Buenfil: entre lágrimas le dice a Pepillo Origel “que cuide el hocico antes de hablar”.(FOTO: CAPTURA DE VIDEO)

Érika Buenfil: entre lágrimas le dice a Pepillo Origel “que cuide el hocico antes de hablar”. | FOTO: CAPTURA DE VIDEO

Aunque siempre la hemos visto alegre y súper amable con todos, cuando se meten con su hijo es capaz de sacar uñas y dientes. Ante eso, Érika Buenfil, entre lágrimas le dice a Pepillo Origel “que cuide el hocico antes de hablar”.

Su molestia surgió a raíz de una serie de comentarios, que tanto Pepillo Origel, como su compañera en el programa Con Permiso, Martha Figueroa, hicieron hacia sus videos de Tik Tok, pero, sobre todo, hacia su hijo, que fue el motivo del pleito, en el que Érika Buenfil aseguró “no lo voy a perdonar”.

Fue a través de una entrevista con Fernanda Familiar, que la Reina del TikTok rompió el silencio, como nunca lo había hecho, respecto a los comentarios surgidos hace unos meses, cuando le dijeron despectivamente “el Zedillito” a su hijo Nicolás, en referencia al nombre de su padre biológico, con quien ni él, ni Érika mantienen contacto.

En ese entonces, la crítica surgió cuando Pepillo Origel confesó al aire que no le gustaban los Tik Tok de Érika Buenfil, y que, incluso, la dejó de seguir para no tener que estarla viendo a cada rato. Hasta ahí, la actriz no tenía ningún problema, pues reconoció que como figura pública, está expuesta a las críticas, y no a todos les va a gustar lo que hacen. El problema fue cuando mencionaron a su hijo.

“Déjame toco ese punto porque no he dado ninguna entrevista. Me mandan el link completo y a mi no me afectó que me criticara, lo que pasa es que no nada más habló de Tik Tok, tocaron el punto de mi hijo y yo con eso soy chile”.

“Entonces, Martha Figueroa comenta y le dijo 'el Zedillito' y dije, perdón, Nicolás se llama Nicolás Buenfil y punto. Nicolás no es gente del medio y no es para que esta señora hable de él despectivamente", explicó muy molesta.

Al calor de la conversación, Érika Buenfil conlágrimas en los ojos enfatizó que bastante trabajo le ha costado sacar adelante a su hijo sola, como para que alguien hable de él y de lo que ha construido ella sola, sin ningún fundamento.

"No lo voy a perdonar, no lo voy a perdonar, punto. Que él reflexione y que cuide el hocico antes de hablar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya casi comienza #ConPermiso ¡no te lo puedes perder! 9:30 pm solo por @canalunicable #felizviernes

Una publicación compartida de Con Permiso (@conpermisotv) el

“Que a mi hijo no me lo toque ni él ni nadie, porque no ha pagado una colegiatura de Nicolás Buenfil, porque es mío y porque soy una chingona que lo sacó adelante y no es para que caiga en la boca de dos personas que no saben ni donde vivo ni cómo, y si hice Tik Tok e hice el ridículo es mi pedo, no el de ellos", puntualizó.

Ante el asombro de Fernanda Familiar, Érika Buenfil aseguró que jamás perdonará a Pepillo Origel ni a Martha Figueroa, sobre todo porque consideraba que el conductor era su amigo, pero trató de utilizar a su hijo para subir el rating de “su programa chafa”.

 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS