Logo Soy Carmin
Érika Buenfil sin maquillaje, presume sus arrugas y se enorgullece de ellas.
Celebs

Érika Buenfil sin maquillaje, presume sus arrugas y se enorgullece de ellas

La guapísima actriz Érika Buenfil, no le teme al paso de los años y sus estragos, y se muestra totalmente al natural, en una selfie que a todos encantó

Por: Bonita Haro

Érika Buenfil sin maquillaje, presume sus arrugas y se enorgullece de ellas.(FOTO: INSTAGRAM)

Érika Buenfil sin maquillaje, presume sus arrugas y se enorgullece de ellas. | FOTO: INSTAGRAM

Una de las artistas más genuinas, divertidas y transparentes del espectáculo, es sin duda Érika Buenfil, quien una y mil veces ha demostrado que no le teme al paso de los años y sus estragos en su piel, por lo que se muestra totalmente al natural, sin maquillaje, presume sus arrugas, y se enorgullece de ellas.

Al igual que Lucero, Érika Buenfil no es partidaria de las cirugías estéticas, y le tiene sin cuidado la aparición de arrugas y manchas en la piel, que solo demuestra madurez. Además, con todo y sus signos de la edad, se ve sensacional y bellísima, y lo comprobó con su última selfie, publicada en redes sociales.

Y no solo es su físico, pues la guapísima artista ha conquistado las redes sociales al darse de alta en Tik Tok y sorprender al mundo con su simpatía y buen humor, que ha enamorado a todos los internautas. ¡Es divertidísima!

“Selfie al natural”, escribió Erika en la publicación, acompañado del hashtag y recomendación #QuédateEnCasa.

Y es que, Érika Buenfil ha puesto el ejemplo al someterse a la cuarentena por el coronavirus quedándose en su casa durante la contingencia por el COVID-19, donde, no se las ha ingeniado para pasársela entretenida todo el día, sino que además divierte a sus fans con sus ocurrencias en Tik Tok.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí saludando no los olvido. Los quiero. #quedateencasa Canten.

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Definitivamente, Érika Buenfil es un estuche de monerías, pues detrás de esa actriz seria y sus papeles de mujer madura, se encuentra una simpatiquísima persona, con un gran sentido del humor y ocurrencias que a todos encantan. ¡Más Érikas Buenfil, por favor!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Selfie. Al natural. #quedateencasa

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

TE RECOMENDAMOS