Logo Soy Carmin
Erika Buenfil y la espantosa transformación de su rostro
Celebs

Erika Buenfil y la espantosa transformación de su rostro

La guapísima Erika Buenfil sorprendió con esta horrible transformación ¿qué se hizo?

Por: Joselyn Sánchez

Erika Buenfil y la espantosa transformación de su rostro(Especial)

Erika Buenfil y la espantosa transformación de su rostro | Especial

Erika Buenfil sorprendió a todos con una transformación que nos dejó helados al ver lo “horripilante” que se puede ver la guapísima actriz con un poco de pintura, sin duda amamos su metamorfosis tanto como ella al momento de que se la realizaron.

A través de su cuenta de Instagram, Erika Buenfil compartió un video en donde se le ve hermosa como siempre, con un peinado y un maquillaje perfectos hasta que el maquillista Javier de la Rosa y Jorge Beltrán comienzan a despeinarla para comenzar con la espeluznante transformación.

Te puede interesar: Erika Buenfil muestra la mini cinturita de Victoria Ruffo, más pequeña que la de Thalía

¿Qué se hizo?

Poco a poco vemos como los estilistas van marcando las líneas negras que delimitan el maquillaje en la cara de Erika Buenfil para después ponerle una base blanca que ayudó a darle un aspecto cadavérico que remata con pintura negra en zonas estratégicas y al final una línea con efecto en morado.

Esa última línea da un efecto de profundidad para hacer parecer que la cara sufrió una especie de des carnación que contrasta con el resto del cuerpo y que deja ver lo que pareciera ser el esqueleto de Erika Buenfil, perfecto para la celebración de día de muertos.

Aunque el video se puede observar a través de su Instagram y otros a través de su story Instagram, los videos fueron producidos originalmente para el Tik Tok de la actriz en donde también causaron sensación.

Erika Buenfil y la espantosa transformación de su rostro FOTO: INSTAGRAM

En los videos podemos escuchar de fondo canciones como la icónica pieza representativa de la saga de Harry Potter, la cual fue tocada por primera vez por la Orquesta London Studio en 2001 y compuesta por John T. Williams.

Además de otra de las canciones clásicas de la temporada, la incomparable “Thriller” del rey del pop, Michael Jackson, la cual fue el single del disco del mismo nombre, lanzado en 1984 y que sigue vigente hasta nuestros días.

 

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios